Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asistente google desconecta solo

(Tema creado el: 08-12-2022 09:09 AM)
899 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenos días:
Desde la última actualización la activación por voz del asistente de google se desactiva solo en mi s21.
Me doy cuenta por que en el salón tengo un google nest hub, el cual uso para controlar luces, TV, calefacción,.....además de las típicas preguntas sobre el tiempo y diversas dudas, y de repente observo que al decir el comando "hey google" para activar nest hub, el teléfono no me hace caso. Entro en la configuración del asistente, y veo que se ha desactivado solo y el apartado "hey google y voice match", pestaña "este dispositivo", la función está apagada, y yo no la he desactivado. También uso androiid auto en mi coche, aunque utilizo más el asistente propio del coche, a veces le doy órdenes de voz a google para que me lleve a alguna dirección con google maps. Por más que repaso las opciones del asistente, no veo que exista alguna que haga la función de desactivar "hey google" en el teléfono si a la vez estás usando un altazoz o pantalla inteligente. ¿A alguien se le ocurre por que me puede suceder esto, y como solucionarlo? Por más que busco en el buscador google, tampoco encuentro ppr que se puede desconectar solo y que solución se podría aplicar. Es más ni siquiera veo que le suceda a otras personas. He probado a borrar caché y forzar cierre de aplicación google, pero pasado un tiempo se vuelve a desconectar solo, (yo diría, aunque no puedo confirmar al 100%, que tras dar varias órdenes al nest hub. Y eso que cuando funcionan y me han escuchado ambos aparatos, el que contesta siempre es nest hub, si me encuentro en la habitación donde está nest hub, si no lo hace el teléfono........mientras esté conectado el "hey google" y no se haya desconectado solo). Perdón por lo extenso del texto y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@apisonadora ,hola revisa el permiso de uso a bateria.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca Asistente-la app.En las opciones/Bateria ,verifica que no este en Restringido.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. La primera vez que me paso ya la puse como aplicación siempre inactiva. Hoy he visto que mi mujer, con un s20FE, tambié lo tenía desactivado. Un saludo
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Pero sigo sin saber por que......parece un fallo de la actualización a android 13. Un saludo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@apisonadora ,es probable de que la app todavia no esta optimizada de todo,por lo que veo la ultima actualizacion en Play Store es con fecha de septiembre,aunque me parezca un poco extraño para Google.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Ya lo vi, pero digo yo que le pasaría a más gente........o a lo mejor es solo que se lía cuando dices hey google y te escuchan el nest hub y el teléfono a la vez, y hasta que no actualicen no hay nada que hacer. Espero que con android auto si funcione, ahí ya no lo veo una "pijotería" si no un fallo grave de seguridad. A ver si me acuerdo y lo pruebo. Un saludo