Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo creer la chapuza que me ha hecho samsung en un teléfono en garantia

(Tema creado el: 09-12-2022 09:37 PM)
631 Visitas
Naiyel
Explorer
Opciones

image

image

Así me han entregado mi galaxy s21 ultra después de un mes en el servicio técnico esto es vergonzoso. Estoy muy decepcionada y me siento impotente y con ganas de poner una denuncia ,un telefono de 1200 euros verguenza me dan.
18 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Se ve como si no le hubiesen puesto adhesivo nuevo a la tapa trasera,es como si le an puesto la tapa con el mismo adhesivo que lleba de antes
Y lo as recojido en el servicio tecnico,o te lo an mandado por mensajeria?
Una chapuza
Naiyel
Explorer
Opciones
Por mensajería y un mes han tardado desde que lo recogieron hasta que me lo han entregado hoy
LeyreShaumbra
Journeyman
Opciones
jolines...a mi hoy igual con el S22 impresionante, te he visto y he pensado q era yo xD
Lunes lo mando a reparar porque la tapa trasera la han dejado mal pegada y se abre además me han rayado las tres cámaras que tristeza por favorIMG_20221209_203204_1000005871_1670615750.jpgIMG_20221209_203150_1000005858_1670615752.jpg
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues a ver si se te soluciona el tema y samsung se comporta y les dan un toque al servicio tecnico que le corresponda,y se respomsabilisen de la situacion,porque no es muy agradable que pasen estas cosas
Un saludo y suerte
LeyreShaumbra
Journeyman
Opciones
ve al Servicio tecnico de Madrid o envía de nuevo el dispositivo....asi no lo podemos dejar, te recomiendo que siempre lo Hagas por Samsung Care NUNCA por garantia, por garantía lo hacen chavales recién licenciados y lo dejan estropeado y por Samsung al pagar una cuota te hacen más caso y te lo dejan mejor con el S-21 me lo dejaron perfecto en cambio este he abierto incidencia con garantía y ha sido un desastre
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que reparacion se supone le han hecho? Yo iria mañana mismo al SAT donde te lo han reparado y les expondris el problema...

El adhesivo esta mal colocado, igual qur la tapa trasera y obviamente ese telefono no es estanco ahora mismo

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Naiyel
Explorer
Opciones
Pues estando en garantia se quedo la pantalla en negro, como no hay servicio tecnico en Tenerife, cuando llame a samsung para hacer uso de la garantia todo genial vinieron a recogerlo a casa y ahí empezo mi calvario de un mes y multiples llamadas al telefono de samsung repair no hubo seguimiento porque ya empezaron con mal pie por lo visto no apuntaron bien el imei y hasta 3 semanas despues no recibí una llamada para decirme que el número de imei no coincidía 🤦🏼‍♀️ después de resolverlo una semana más y cuando por fin me lo entregan hoy viene con una hoja y pone eso, como ha podido pasar los controles de calidad vergonzoso.20221209_230643_41543_1670627204.jpg
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Habla ya mismo con Samsung y con ANOVO, pero no lo dejes... diles que el telefono ha llegado en ese estado del SAT y que no es de recibo

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
LeyreShaumbra
Journeyman
Opciones
eso lo ponen por protocolo
0 likes