Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Asistente de google no es compatible con este dispositivo. S21 5G

(Tema creado el: 19-07-2024 05:16 PM)
3212 Visitas
raxell
Apprentice
Opciones

Desde que he puesto la última actualización que saltó al móvil ha desaparecido el asistente de google de los atajos del móvil. Si voy directamente al icono de la app y le doy, me sale un mensaje diciendo que no es compatible con este dispositivo. Qué ha pasado? es un error? habéis deshabilitado el asistente de google? Samsung S21 5G

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@raxell ,en caso ,de que el problema persiste:acceda a Ajustes de tu telefono/Aplicaciones y busca la app Google.En sus opciones,en los tres puntos arriba-derecha-realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el telefono,actualiza la app y vuelva a comprobar.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@raxell ,buenas tardes,el asistente de Google deberia de funcionar correctamente en tu dispositivo.Para intentar a resolver el problema,prueba borrar cache y datos de la app Play store y de la app Google.No perderas datos personales.Reinicia el telefono.

Saludo.

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@raxell ,en caso ,de que el problema persiste:acceda a Ajustes de tu telefono/Aplicaciones y busca la app Google.En sus opciones,en los tres puntos arriba-derecha-realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el telefono,actualiza la app y vuelva a comprobar.Saludo.

raxell
Apprentice
Opciones

Ah perdón! se me ha olvidado comentar que todo eso ya lo hice. Borré datos, cache del asistente y de la play store. Intenté desinstalar e instalar el asistente, he reiniciado el movil varias veces pero nada, me sigue saliendo una pantalla blanca con el mensaje " el asistente de google no es compatible con este dispositivo" con un botoón de "cerrar". Sé que es compatible porque tengo el movil desde 2021 y siempre ha funcionado, fue a raiz de actualizar el otro día el teléfono. Una actualización oficial de samsung.

Ya no se me ocurre qué mas hacer...

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@raxell ,el segundo comentario mio-Desinstalar actualizaciones?Borrar cache y datos de la app Google?lo has realizado?

raxell
Apprentice
Opciones

Ahora sí! No había visto que me habías dejado un segundo comentario. He ido a la app "Google", di en los tres puntitos/desinstalar. Luego reinicié tal como me dijiste y luego volví a la app "Google" que me aparecía inhabilitada. Le di a habilitar y funciona otra vez perfectamente!

Muchas gracias! me apunto ese atajo para el futuro

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que te haya servido, gracias por confirmar y un saludo!

bernardoC
Student
Opciones
Desde que he puesto la última actualización que saltó al móvil ha desaparecido el asistente de google de los atajos del móvil. Si voy directamente al icono de la app y le doy, me sale un mensaje diciendo que no es compatible con este dispositivo. Qué ha pasado? es un error? habéis deshabilitado el asistente de google? Samsung S24 ultra 5G
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bernardoC:

¿Has probado a hacer los pasos que se mencionan en el hilo?

Samsung
0 likes
bernardoC
Student
Opciones
Cris_C: nose a que te refieres... Investigate a ver si puedo dar con la solución porque desde luego que un teléfono así de nuevo ***** bastante que no funcione a cómo debería de funcionar..
0 likes