el 19-07-2024 05:16 PM
Desde que he puesto la última actualización que saltó al móvil ha desaparecido el asistente de google de los atajos del móvil. Si voy directamente al icono de la app y le doy, me sale un mensaje diciendo que no es compatible con este dispositivo. Qué ha pasado? es un error? habéis deshabilitado el asistente de google? Samsung S21 5G
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-07-2024 05:45 PM
@raxell ,en caso ,de que el problema persiste:acceda a Ajustes de tu telefono/Aplicaciones y busca la app Google.En sus opciones,en los tres puntos arriba-derecha-realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el telefono,actualiza la app y vuelva a comprobar.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
19-07-2024 05:33 PM - editado 19-07-2024 05:39 PM
@raxell ,buenas tardes,el asistente de Google deberia de funcionar correctamente en tu dispositivo.Para intentar a resolver el problema,prueba borrar cache y datos de la app Play store y de la app Google.No perderas datos personales.Reinicia el telefono.
Saludo.
el 19-07-2024 05:45 PM
@raxell ,en caso ,de que el problema persiste:acceda a Ajustes de tu telefono/Aplicaciones y busca la app Google.En sus opciones,en los tres puntos arriba-derecha-realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el telefono,actualiza la app y vuelva a comprobar.Saludo.
el 19-07-2024 05:47 PM
Ah perdón! se me ha olvidado comentar que todo eso ya lo hice. Borré datos, cache del asistente y de la play store. Intenté desinstalar e instalar el asistente, he reiniciado el movil varias veces pero nada, me sigue saliendo una pantalla blanca con el mensaje " el asistente de google no es compatible con este dispositivo" con un botoón de "cerrar". Sé que es compatible porque tengo el movil desde 2021 y siempre ha funcionado, fue a raiz de actualizar el otro día el teléfono. Una actualización oficial de samsung.
Ya no se me ocurre qué mas hacer...
19-07-2024 05:49 PM - editado 19-07-2024 05:49 PM
@raxell ,el segundo comentario mio-Desinstalar actualizaciones?Borrar cache y datos de la app Google?lo has realizado?
el 19-07-2024 06:09 PM
Ahora sí! No había visto que me habías dejado un segundo comentario. He ido a la app "Google", di en los tres puntitos/desinstalar. Luego reinicié tal como me dijiste y luego volví a la app "Google" que me aparecía inhabilitada. Le di a habilitar y funciona otra vez perfectamente!
Muchas gracias! me apunto ese atajo para el futuro
el 19-07-2024 06:10 PM
el 28-08-2024 12:39 PM
el 29-08-2024 11:34 AM
el 29-08-2024 12:26 PM