Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Está aplicación no es compatible

(Tema creado el: 21-12-2023 11:23 AM)
1584 Visitas
vendettaV
Navigator
Opciones
Buenos días para toda la plataforma !!

Desde hay uno mese estoy viendo que tengo appk que me sale que no es compatible con mi dispositivo y son toda de Samsung no se si Samsung one sabe de este problema 

image

image

image

image

image

image

image
Y me gusta saber si Samsung one si las actualizará .o no!! porque teniendo dicha appk dentro del sistema operativo lo hace mas vulnerable
Gracias y felices fiestas para la plataforma Samsung one y para todo el mundo 🌎 

0 likes
7 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, así es ya no dejan actualizarlas desde play store, para mi la más molesta es System parental ya que esta de forma inútil, si la habilitas al reiniciar el movil se deshabilita de nuevo y no tiene utilidad alguna
vendettaV
Navigator
Opciones
Lo puede quitar con el adb
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
En ningún caso es recomendable modificar el software, mejor esperar a que Samsung deje actualizar dichas app desde Play Store o que si no es necesaria la retire del mismo
vendettaV
Navigator
Opciones
Estoy contigo..en eso pensamiento
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, es un poco extraño de que apps como Galería, AOD... no son compatibles, como muestran las capturas.
Probaste borrar cache y Datos en Almacenamiento de la app Play Store. Prueba acceder a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Play Store, en Almacenamiento borra el cache y Datos. Si el problema persiste, desde los tres puntos arriba-derecha en las mismas opciones, Desinstalar actualizaciones, reiniciar y configurar de nuevo, comenta. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

vendettaV
Navigator
Opciones
Buenos días lo hecho todo los paso y siempre hagos eso para resolver algún error.pero no funciona . gracias y felices fiestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Yo probaría eliminar la cuenta de Google, desde Ajustes /Cuentas y copias de seguridad /Administrar cuentas. Volver a agregala y probar. Saludo Felices fiestas 👋

"The quieter you become-the more you are able to hear..."