Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galería

(Tema creado el: 05-12-2023 07:51 PM)
331 Visitas
Flechi
Apprentice
Opciones
Hola, alguien me podría decir por qué mi aplicación de Galería del movil ha dejado de ser la aplicación principal y ahora las fotos y videos se almacenan en Google Fotos, además de almacenarlas en Galería pero el espacio de almacenamiento de Google Fotos se está agotando y me impide recibir correos en Gmail porque se ve que comparten almacenamiento. Que puedo hacer?? Si borro fotos en Google Fotos tambien se me borran de Galería y las pierdo
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Flechi ,buenas tardes,la Galeria de Samsung es la app preinstalada de Samsung .Si tienes configurada tu cuenta de Samsung,esta misma cuenta  y la Galeria se sincronizan con ONE Drive,este ajuste lo encontraras en los ajustes de la Galeria..Registra  tu cuenta de Microsoft,en el apartado de Administrar cuentas de Cuentas y copias de seguridad. La version gratuita tiene capacidad de 5 Gb

Google Fotos esta guardando tus Fotos de manera automatica,y si no deseas ,podras desinstalarla.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Flechi ,por otro lado,si deseas guardar tus fotos y videos ,guardados en Google fotos en la memoria interna de tu telefono,puedes hacerlo .Abre una foto en Google fotos,/Bibliotecaen los tres puntos arriba-derecha tienes opcion Mover.Esto descargara tu foto en la carpeta que vas a crear.Posteriormente puedes pasar esas fotos y videos a Almacenamiento externo.Saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Yó
Helping Hand
Opciones
Hola Flechi, me pasaba lo mismo y opté por desinstalar Google Fotos
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Flechi ,buenas tardes,la Galeria de Samsung es la app preinstalada de Samsung .Si tienes configurada tu cuenta de Samsung,esta misma cuenta  y la Galeria se sincronizan con ONE Drive,este ajuste lo encontraras en los ajustes de la Galeria..Registra  tu cuenta de Microsoft,en el apartado de Administrar cuentas de Cuentas y copias de seguridad. La version gratuita tiene capacidad de 5 Gb

Google Fotos esta guardando tus Fotos de manera automatica,y si no deseas ,podras desinstalarla.

Saludo.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Flechi ,por otro lado,si deseas guardar tus fotos y videos ,guardados en Google fotos en la memoria interna de tu telefono,puedes hacerlo .Abre una foto en Google fotos,/Bibliotecaen los tres puntos arriba-derecha tienes opcion Mover.Esto descargara tu foto en la carpeta que vas a crear.Posteriormente puedes pasar esas fotos y videos a Almacenamiento externo.Saludo.

Casiana
Journeyman
Opciones
0 likes
Flechi
Apprentice
Opciones
Gracias Y6!!
Flechi
Apprentice
Opciones
Muchas gracias Ventor!!!
Flechi
Apprentice
Opciones
Gracias nuevamente Ventor!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, espero, que te haya servido de ayuda, saludo!