Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asistente Google

(Tema creado el: 24-05-2023 03:21 PM)
619 Visitas
Rosaroja
Pioneer
Opciones

Buenas haber si me pueden ayudar no sé qué le ha pasado que no puedo ajustar el asistente Google me dice que no está disponible en este dispositivo no sé cómo hacer si desintalarlo de nuevo o como por favor le hablo pero no responde gracias 
0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rosaroja ,buenas tardes,verifica si tienes stablecido el Google ,como asistente digital predeterminado.Acceda a Ajustes/Aplicaciones/Aplicaciones predeterminadas/Asistente digital y pica sobre Asistente digital,lo cual abrira opciones ,elija Google en caso de no tenerlo activado como predeterminado.Reinstala la app Asistente de Google y comprueba de nuevo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Rosaroja
Pioneer
Opciones
Buenas tardes ante todo muchas gracias mira esto es lo que me sale y no sé porque? He intentado desinstalar el inglés pero no puedo a ver si así me ayudas más entrado donde me has dicho y está predeterminada un millón de gracias a ver si así me puedes ayudar más 🥰 Screenshot_20230524-180250_Google.jpg
Rosaroja
Pioneer
Opciones
Buenas tardes ante todo muchas gracias mira esto es lo que me sale y no sé porque? He intentado desinstalar el inglés pero no puedo a ver si así me ayudas más entrado donde me has dicho y está predeterminada un millón de gracias a ver si así me puedes ayudar más 🥰
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rosaroja ,comprueba el idioma que tienes establecido de tu asistente de voz.Acceda a Ajustes/Google/Ajustes de aplicaciones de Google/Buscador ,Asistente y voz/Idioma y region y verifica el idioma y la region  de busqueda.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rosaroja ,otra cosa he observado,que podra influir-desactiva el modo ahorro de bateria y comprueba.Saludo.

Rosaroja
Pioneer
Opciones
Buenas ventor ya lo he puesto de todas maneras me dice como la imagen que te he mandado ya no se qué hacer de todas formas seguiré y si se te ocurre algo más me lo dices mil gracias de verdad 🥰
Rosaroja
Pioneer
Opciones
También lo he echo 😔
0 likes