Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Gallery Labs

(Tema creado el: 25-05-2023 02:40 PM)
1257 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Buenos días tengo una duda, haber si me podéis ayudar. He visto que hay un menú oculto en la aplicación de galería. Hay un ajuste que me gustaría saber que es lo que hace exactamente. Pone algo como (mejorar zoom performance) exactamente que quiere decir? Aumentará la calidad cuando hacemos zoom en una foto ya tomada? Haber si alguien sabe. 

image


image


image


image


image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
A tener en cuenta que todas las opciones disponibles en "Labs" Galeria o Software en general son en modo desarrollo/beta,por lo que en ocasiones podemos no obtener resultados óptimos o esperados.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @XxSenpaixX , mi teoría es que al decodificar una imagen jpg y visualizarla solo se decodifican las regiones visibles al nivel de detalle de la resolución de pantalla, por eso al hacer zoom en imagenes "grandes" o procesadores con poco rendimiento a veces se "nota" que tarda un rato en decodificar la imagen.

Creo que al activar esta opción fuerzas al procesador a decodificar en paralelo por lo que se tarda menos en obtener los pixels de la imagen.

Esta opción si no estoy equivocado esta disponible desde la ultima actualización de la galería o anterior, creo que como cada día las imágenes son más y más grandes necesitaran más procesamiento para verlas, y si lo haces en paralelo pues tardara menos... (Pero seguramente gaste más batería el procesador).

Pero la calidad de la foto seguirá siendo la misma actives o no esa opción.

Pero todo esto es una teoría .... 😅

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Coincido con tu respuesta. 😉👍
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Gracias, me sirve😊 me gusta leer opiniones
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
A tener en cuenta que todas las opciones disponibles en "Labs" Galeria o Software en general son en modo desarrollo/beta,por lo que en ocasiones podemos no obtener resultados óptimos o esperados.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
No las voy a utilizar, solo tenía curiosidad 😊