Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sin conexión de red en algunas aplicaciones

(Tema creado el: 11-02-2023 02:56 PM)
1237 Visitas
Hugorp89
Explorer
Opciones
Algunas de las aplicaciones instaladas no tienen acceso a Internet, ya sea por WiFi o a través de 4G/5G.

De momento he podido detectar que el problema ocurre con la aplicación MiDGT, y el asistente de Google, el cual es incapaz de responder a las órdenes de voz
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba como primer paso, borrar caches y tal vez datos de las Apps en cuestion. Verifica sus permisos y en Batería, que no tengan activada la opcion Restringida
Como una solución alternativa, prueba Restablecer preferencias de las Apps, y Restablecer ajustes de red. Con el primer reajuste debes de reconfigurar las preferencias de aplicaciónes, y con el segundo - reconfigurar configuraciónes WiFi y Bluetooth. Comenta. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Hugorp89
Explorer
Opciones
Acabo de ver que se me quedó esta publicación abierta. Aunque ya ha pasado tiempo, comentar que el problema era propio de la aplicación de MiDGT

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, prueba como primer paso, borrar caches y tal vez datos de las Apps en cuestion. Verifica sus permisos y en Batería, que no tengan activada la opcion Restringida
Como una solución alternativa, prueba Restablecer preferencias de las Apps, y Restablecer ajustes de red. Con el primer reajuste debes de reconfigurar las preferencias de aplicaciónes, y con el segundo - reconfigurar configuraciónes WiFi y Bluetooth. Comenta. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Hugorp89
Explorer
Opciones
Acabo de ver que se me quedó esta publicación abierta. Aunque ya ha pasado tiempo, comentar que el problema era propio de la aplicación de MiDGT
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por escribir la solución, @Hugorp89 

Me alegro de que se haya solucionado.

Saludos,

Samsung