Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Wallet] Ingresar o sacar dinero solo con el móvil

(Tema creado el: 13-02-2023 02:28 AM)
1435 Visitas
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones

HOLA COMPAÑEROS.

Se puede ingresar o sacar dinero con el móvil con S10+ en el banco BBVA
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
SiulOtrebla
Pioneer
Opciones
En la app de BBVA pulsas sobre tu cuenta, le das a los "..." Sin el entrecomillado. Seleccionas "efectivo móvil" y puedes escribir tu propio número de teléfono o el del beneficiario, la cantidad y el nombre de la persona que lo recibe, si es para ti pues pones tu nombre.

Seguidamente te enviará un código para sacar dinero, vas a un cajero BBVA introduces dicho código y te da el dinero. Fácil.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
HOLA COMPAÑEROS.

Ya puedo ingresar o sacar dinero con el móvil  en el cajeroBBVA  con la aplicación SAMSUNG WALLET,  por fin lo logré.

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Pesamo
Explorer
Opciones
Si, se puede , yo uso el mobil o el reloj, siempre y cuando el cajero tenga contac les de esos.
Solución
SiulOtrebla
Pioneer
Opciones
En la app de BBVA pulsas sobre tu cuenta, le das a los "..." Sin el entrecomillado. Seleccionas "efectivo móvil" y puedes escribir tu propio número de teléfono o el del beneficiario, la cantidad y el nombre de la persona que lo recibe, si es para ti pues pones tu nombre.

Seguidamente te enviará un código para sacar dinero, vas a un cajero BBVA introduces dicho código y te da el dinero. Fácil.
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
No se ahora mismo si la de BBVA se puede de igual manera, pero con la tarjeta del SANTANDER es súper sencillo.
Si tiene el cajero NFC, abres la tarjeta desde tu Samsung Wallet, haces como que vas a pagar y lo acercas al NFC del cajero, te pide el pin y ya puedes hacer la operación normal en el cajero.
Tengo que probar con una tarjeta que tengo de BBVA, si me funciona igual, te lo confirmo.
Saludos
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CARBAYON_2020:

Por favor, acepta como solución si alguna de las respuestas te ha servido de ayuda para solventar tu duda.

Saludos.
Samsung
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
No me funciona con el móvil.No lo entiendo. Perdí la tarjeta.Apage la tarjeta. Ya pedí otra tarjeta.
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola, como te comenté el otro día, al no usar habitualmente la tarjeta de BBVA no lo sabia al 100% y te comenté el procedimiento con la que si uso así, la de Banco Santander, pues hoy he pasado y como tenía un cajero BBVA cerca lo he probado y si, funciona exactamente igual, he podido entrar en mi cuenta y hacer movimientos sin problemas, lo único que ko he probado es a sacar dinero, pero vamos, que tiene que dejarme.
Cuando llegues al cajero, tienes que observar que tenga el cuadro NFC en el cajero, entonces abres tu Samsung PayPal igual como si fueses a pagar en el cajero, acercas al NFC y vibraba porque lo detecta, entonces la pantalla del cajero abre el cuadro para que introduzcas tu PIN, lo introduces y ya entras como siempre en la cuenta y puedes hacer las operaciones.
Te paso captura de como lo he hecho, te he señalado donde tienes que acercar el móvil para el proceso.
Estos pasos, realmente los podrás hacer en cualquier cajero bancario que tenga el sistema ya si ko es tu banco, pues te cobraría comisiones, pero debe funcionar en cualquiera de ellos.
Entiendo, que en Samsung PayPal tienes acrivada la tarjeta BBVA y la has usado para pagos en otras situaciones no?
Pruébalo y ya nos comentas.
No te he pasado video porque iba solo y necesitaría otro móvil para los pasos.
Saludos20230216_191644_1000005681_1676571510.jpg
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Pongo Samsung Wallet y luego doy "pagar con pin" pongo el PIN y ya está, tiene que estar encendida la tarjeta.
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Abres Samsung Wallet, das en la huella o pagar, yo te he señalado donde me sale la huella, porque yo lo tengo para desbloquear por la huella, cuando pulses, empieza a contar los segundos para el pago/operación, ahí acercas el móvil al NFC del cajero y en el cajero te pedirá el PINScreenshot_20230216_195523_Samsung Wallet_1000005688_1676573723.jpg
Solución
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
HOLA COMPAÑEROS.

Ya puedo ingresar o sacar dinero con el móvil  en el cajeroBBVA  con la aplicación SAMSUNG WALLET,  por fin lo logré.