Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicaciones ocultas gastando batería

(Tema creado el: 21-05-2023 04:46 PM)
781 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hola a todos, a vosotros también os pasa esto? Tengo algunas aplicaciones en segundo plano gastando batería, algún consejo de lo que puedo hacer? Tengo que decir que es la primera vez que veo estas app en segundo plano, nunca antes las había visto.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aparte de lo comentado, para restringir el consumo, aparte de desactivar la app, en lsus opciones /Batería, activa Restringida y controla. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, por lo que veo, tienes activada la Carpeta Segura. La app Google Partner Setup es una de las app de Sistema.
Saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Respecto a como reducir el consumo? Si no usas la Carpeta segura - borrala. En caso contrario, acceda a Aplicaciones de Carpeta segura, activa Mostrar aplicaciones de sistema y busca la App en cuestion. En Almacenamiento, borra cache y Datos, deshabilita la app. A tener en cuenta, de que es responsable de algunas configuraciones de la cuenta de Google. Saludo.

XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Si, la carpeta segura la llevo usando desde que tengo el móvil, lo único es que nunca la vi gastando batería, ni tampoco vi nunca la Google Partner setup. Hoy es la primera vez que las veo gastando batería.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aparte de lo comentado, para restringir el consumo, aparte de desactivar la app, en lsus opciones /Batería, activa Restringida y controla. Saludo.