Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cuando usar los 108/200 megapixeles

(Tema creado el: 20-05-2023 07:10 PM)
1269 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hola a todos, os quería preguntar una cosa, según vosotros cuando vale la pena hacer una foto con esta cantidad de megapixeles? Por lo que se es bueno usarlo cuando haya mucha luz natural y no cuando esta escasea. Pero por lo general vosotros tomáis fotos con esta cantidad de megapixeles? Por lo que pude informarme he visto que casi siempre es mejor utilizar los megapixeles de base (en mi caso son 12). Pero cuando vale la pena utilizar 108 o 200 megapixeles? Suelo utilizarlos cuando quiero sacar una foto con muchísimos objetos de fondo, como podría ser un panorama de una ciudad donde salen muchas casas, o cosas similares. Me gustaría leer vuestras opiniones.😊
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes.
La idea es que vayas jugando con la cámara. Yo en mi caso no tengo 200 pero si tengo 50 y los utilizo cuando quiero hacer una foto a un paisaje, siempre y cuando haya una luz adecuada ya que si no puede aparecer el llamado efecto acuarela o también puede aparecer ruido. Un saludo 👋

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Pues yo los 200 mp los uso cuando hay muy buena luz y quiero ampliar considerablemente la imagen.
A tener en cuenta también el "peso" de los 200 mp.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Y cuando aconsejarías utilizarlos? En que momento, según tú? Solo para eso, o hay otras circunstancias cuando estaría bien utilizarlos? Por la mayoría de las veces se que es mejor sacar fotos normales. Por lo que entiendo no hay muchas circunstancias en la que poder usarlos, quitando lo que mencioné en el post.
Solución
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes.
La idea es que vayas jugando con la cámara. Yo en mi caso no tengo 200 pero si tengo 50 y los utilizo cuando quiero hacer una foto a un paisaje, siempre y cuando haya una luz adecuada ya que si no puede aparecer el llamado efecto acuarela o también puede aparecer ruido. Un saludo 👋
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Gracias por comentar. Lo que me imaginaba yo también, supongo que será útil al hacer una foto a algún paisaje o cuando hayan muchos objetos de fondo, paisaje con muchos árboles o casas, rascacielos y tal, y obviamente hay que usarlo cuando esté una buena iluminación natural 😊
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @XxSenpaixX:

Por favor, acepta como solución si alguna de las respuestas te ha servido de ayuda para solventar tu duda : )

Saludos.
Samsung
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Durante algunas horas la aplicación de samsung members no me estaba funcionando bien, no me salían las notificaciones, por eso tardé en ver los comentarios. Ya acepté una solución.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Gracias! Esperamos que sigas publicando en la Comunidad Samsung, @XxSenpaixX :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung