Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lentitud al desbloquear

(Tema creado el: 14-12-2020 02:29 PM)
8387 Visitas
vicctoor
Pioneer
Opciones

Hola,
Todos los días noto que desde que actualicé el teléfono al intentar desbloquearlo, funciona lento, es como si le costase volver a arrancar, la pantalla se enciende rapido, pongo la huella o la cara y se desbloquea lento(animaciones de desbloqueo lentas, tardan en aparecer los iconos y funciona lento unos segundos. Le de uso o no, intento desbloquearlo y se desbloquea lento, responde lento y tarda en funcionar, luego ya funciona bien y vuelve a pasar cuando lo vuelvo a desbloquear. Aparentemente solo me pasaba sobre unas horas de la noche (21 a 12) pero ahora lo he notado mas durante el día y todo esto desde que realice la ultima actualización.
Por favor alguna solución? Ya he probado a optimizar, borrar caches, etc, reiniciar. No tengo tarjeta SD.

No he restablecido de fabrica, porque intento llegar a una solución que no pase por ahi.
Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
vicctoor
Pioneer
Opciones
resuekto con al actualizacion de android 11 de enero.

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
vicctoor
Pioneer
Opciones
Hola gracias, eso esta probado pero nada. Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vicctoor :

Entra en Ajustes / Mantenimiento / Memoria  y libera memoria RAM. Tambíen, entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer Ajustes (no es como restablecer los valores de fábrica). 

Es posible que alguna app esté haciendo un mal uso, ya nos cuentas. 

Saludos,

Samsung
0 likes
datzuja
Pathfinder
Opciones
hola yo tengo un galaxy s10 plus y desde la última actualización de diciembre va también lento se quedan algunas pantallas congeladas y los gestos no son rápidos. También me esta fallando el WiFi se conecta y desconecta muy a menudo sin cobertura en sitios donde siempre he tenido. He restablecido el teléfono a sus ajustes de fábrica y sigue así.
vicctoor
Pioneer
Opciones
Probado y sigue igual... empieza a ser cada vez peor, he probado a quitar los metodos de bloqueo y parecia mejorar pero nada. Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vicctoor :

Gracias por responder. En ese caso, tendrías que restablecer los valores de fábrica. Recuerda antes hacer una copia de seguridad. Aquí te mostramos cómo:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Saludos,

Samsung
0 likes
vicctoor
Pioneer
Opciones
Buenas,
ya lo he hecjo pero sigo igual... los primeros dias mejoe pero hoy acabo de notar que vuelve a ocurrir... ¿Como puedo saber si alguna aplicacion me lo esta provocando?
Pruebo a deshabilitar funciones y demas pero sigo igual.
Gracias
Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vicctoor :

Para probar si es de alguna app, lo mejor es ponerlo en Modo Seguro:

1. Aprieta el botón de apagar el teléfono hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Mantén pulsado sobre el botón rojo hasta que aparezca "modo seguro" y selecciona la opción. 

3. El teléfono se reiniciará en este modo. 

4. Prueba si pasa lo mismo. 

Para quitar el Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

Saludos,

Samsung
0 likes
vicctoor
Pioneer
Opciones
Buenas,

Gracias por la respuesta.
Parece que en modo seguro no ocurre, lo que pasa es que no lo he probado mucho, y que de normal cuando lo reinicio suele funcionar bien, al entrar en modo seguro se reinicia y por lo tanto no se si funciona bien por el modo seguro o por el reinicio.

En cualquier caso, en caso de ser alguna app, no se la manera de saber cual es y por lo tanto cual borrar, o cual no instalar si lo vuelvo a restablecer..

muchas gracias.

Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vicctoor :

También podría ser que el sistema esté sobrecargado porque hay muchas apps trabajando en segundo plano. Prueba a liberar RAM: Ajustes / Mantenimiento / Memoria / Liberar.  Cuando reinicias esas app se desactivan y hasta pasado un tiempo no empiezan a funcionar y quizás aumente el consumo de RAM.

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

Saludos,

Samsung
0 likes