Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lentitud al desbloquear

(Tema creado el: 15-12-2020 10:16 AM)
6703 Visitas
vicctoor
Pioneer
Opciones

Hola,
Todos los días noto que desde que actualicé el teléfono al intentar desbloquearlo, funciona lento, es como si le costase volver a arrancar, la pantalla se enciende rapido, pongo la huella o la cara y se desbloquea lento(animaciones de desbloqueo lentas, tardan en aparecer los iconos y funciona lento unos segundos. Le de uso o no, intento desbloquearlo y se desbloquea lento, responde lento y tarda en funcionar, luego ya funciona bien y vuelve a pasar cuando lo vuelvo a desbloquear. Aparentemente solo me pasaba sobre unas horas de la noche (21 a 12) pero ahora lo he notado mas durante el día y todo esto desde que realice la ultima actualización.
Por favor alguna solución? Ya he probado a optimizar, borrar caches, etc, reiniciar. No tengo tarjeta SD.

No he restablecido de fabrica, porque intento llegar a una solución que no pase por ahi.
Gracias

0 likes
20 Respuestas
vicctoor
Pioneer
Opciones
Hola gracias, eso esta probado pero nada. Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vicctoor :

Entra en Ajustes / Mantenimiento / Memoria  y libera memoria RAM. Tambíen, entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer Ajustes (no es como restablecer los valores de fábrica). 

Es posible que alguna app esté haciendo un mal uso, ya nos cuentas. 

Saludos,

Samsung
0 likes
datzuja
Pathfinder
Opciones
hola yo tengo un galaxy s10 plus y desde la última actualización de diciembre va también lento se quedan algunas pantallas congeladas y los gestos no son rápidos. También me esta fallando el WiFi se conecta y desconecta muy a menudo sin cobertura en sitios donde siempre he tenido. He restablecido el teléfono a sus ajustes de fábrica y sigue así.
vicctoor
Pioneer
Opciones
Probado y sigue igual... empieza a ser cada vez peor, he probado a quitar los metodos de bloqueo y parecia mejorar pero nada. Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vicctoor :

Gracias por responder. En ese caso, tendrías que restablecer los valores de fábrica. Recuerda antes hacer una copia de seguridad. Aquí te mostramos cómo:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Saludos,

Samsung
0 likes
vicctoor
Pioneer
Opciones
Buenas,
ya lo he hecjo pero sigo igual... los primeros dias mejoe pero hoy acabo de notar que vuelve a ocurrir... ¿Como puedo saber si alguna aplicacion me lo esta provocando?
Pruebo a deshabilitar funciones y demas pero sigo igual.
Gracias
Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vicctoor :

Para probar si es de alguna app, lo mejor es ponerlo en Modo Seguro:

1. Aprieta el botón de apagar el teléfono hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Mantén pulsado sobre el botón rojo hasta que aparezca "modo seguro" y selecciona la opción. 

3. El teléfono se reiniciará en este modo. 

4. Prueba si pasa lo mismo. 

Para quitar el Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

Saludos,

Samsung
0 likes
vicctoor
Pioneer
Opciones
Buenas,

Gracias por la respuesta.
Parece que en modo seguro no ocurre, lo que pasa es que no lo he probado mucho, y que de normal cuando lo reinicio suele funcionar bien, al entrar en modo seguro se reinicia y por lo tanto no se si funciona bien por el modo seguro o por el reinicio.

En cualquier caso, en caso de ser alguna app, no se la manera de saber cual es y por lo tanto cual borrar, o cual no instalar si lo vuelvo a restablecer..

muchas gracias.

Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @vicctoor :

También podría ser que el sistema esté sobrecargado porque hay muchas apps trabajando en segundo plano. Prueba a liberar RAM: Ajustes / Mantenimiento / Memoria / Liberar.  Cuando reinicias esas app se desactivan y hasta pasado un tiempo no empiezan a funcionar y quizás aumente el consumo de RAM.

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

Saludos,

Samsung
0 likes