Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 
Springe zur Lösung GELÖST

Originalthema:

Lentitud al desbloquear(Encender pantalla)

(Thema erstellt am: 13-06-2018 10:04 PM)
130889 Anzeigen
vicctoor
Pioneer
Optionen

Buenas tardes,

Cuando apreto el boton de desbloqueo de mi terminal, o el boton home, o directamente pongo mi dedo en el lector, tarda mucho en encender la pantalla y por lo tanto desbloquearse.

Lo curioso es que es aleatorio, suele ser muy muy frecuente pero aveces no ocurre y derrepente vuelve a ocurrir.

Actualice el terminal,  y reinciar no soluciona el problema.

gracias.

Saludos.

1 Lösung

Akzeptierte Lösungen
Lösung
proapc
First Poster
Optionen
Tenía este problema y lo resolví al remover la tarjeta microSD

Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

11 Antworten
Tudor-P
Moderator
Moderator
Optionen

Hola:
Gracias por tu consulta y bienvenido a la Comunidad, @vicctoor.

Revisa si tienes las aplicaciones en segundo plano cerradas cuando lo intentes desbloquear. También comprueba si tienes suficiente espacio de memoria RAM:

1. Desliza un dedo por la pantalla de abajo hacia arriba para acceder a la pantalla de aplicaciones.

2. Entra en "Ajustes" y "Mantenimiento del dispositivo".
3. Pulsa sobre "Memoria" y "Limpiar ahora".
4. Espera a que se libere espacio en la memoria RAM.

Saludos.
Saludos.
Samsung
0 Likes
Liam18
First Poster
Optionen

Buenas, yo he hecho esos pasos y el movil sigue tardando en encenderse al desbloquearlo,  hay algún otro método? Saludos

0 Likes
vicctoor
Pioneer
Optionen
Buenas, a mi actualmente ya no me ocurre. Creo que a raiz de alguna actualizacion.
Si no es eso, prueba a restablecer, ya que parece que no pero muchas veces hay apps que interfieren.
Saludos
DragosM
Big Cheese
Optionen

Hola, @Liam18.

Si la incidencia persiste, te recomiendo restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo para descartar cualquier problema con el software del mismo. Para ello, realiza una copia de seguridad si deseas conservar el contenido de tu teléfono ya que tras restablecer se borrarán los archivos que tengas almacenados en él. 

Para realizar la copia de seguridad, accede a este enlace para descargar Smart Switch en tu PC, además, te mostrará  los pasos que tienes que seguir: pincha aquí.

Por otro lado, si tienes datos ocultos en la Carpeta Segura / Modo Privado tienes que pasarlos a la memoria interna del teléfono para poder copiarlos con Smart Switch.

También ten en cuenta que hay una opción en el teléfono que te permite cifrar la tarjeta SD para que no se pueda utilizar en otro dispositivo. Para comprobar si está cifrada, tienes que acceder a: Menú / Ajustes / Pantalla de Bloqueo y seguridad / Cifrar tarjeta SD / Si te aparecen las palabras “Cifrar tarjeta SD” significa que no hay que descifrarla.

Una vez hayas realizado la copia de seguridad, accede a la siguiente ruta para restablecer los valores de fábrica de tu terminal: menú de aplicaciones / ajustes (rueda dentada) / administración general / restablecer / restablecer valores de fábrica. 

Coméntanos si se resuelve tras restablecer, por favor.

¡Un saludo!

Gracias,
DragosM.
0 Likes
Lisandro1
First Poster
Optionen

He realizado los pasos anteriormente mencionados y el problema en mi equipo persiste. Qué más puedo hacer? Muchas gracias

0 Likes
DragosM
Big Cheese
Optionen

@Lisandro1, si tras restablecer los valores de fábrica de tu teléfono, el funcionamiento del mismo no es el correcto, será necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisarlo físicamente y determinar el problema. 

Antes de ello, utiliza los pasos que te hemos indicado anteriormente y realiza una copia de seguridad para guardar el contenido de tu teléfono. Una vez realizada, accede a este enlace para encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio: pincha aquí

Esperamos que lo soluciones cuanto antes. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 Likes
CleiderMarquez
First Poster
Optionen

Buenos días.

Samsung , a través de la opción de contacto recomienda la restauración del equipo, 

0 Likes
CleiderMarquez
First Poster
Optionen

Buenos días.

Samsung a través de la opción "contactenos" recomienda la restauración de fábrica del dispositivo. Nos dice que es posiblemente debido a un error de software.

Mi pregunta es y va dirigida a quienes ya han realizado el proceso de restablecimiento: 

-En el caso de los mensajes SMS y archivos que no están sincronizados en la nube, una vez realizado el Back Up y restablecido el terminal se pueden recuperar estos datos?, en caso de que éstos se puedan recuperar, se establecerían a las ubicaciones previas (de origen) en el dispositivo?

0 Likes
Beenban
Apprentice
Optionen

Estimados,

Cuento con el mismo problema, y ya estoy a punto de devolver el equipo,  no se consiguio solucion?? el equipo no sirve??

ya restaure de fabrica 2 veces y esta totalmente limpio, y persiste el problema.

Al desbloquear el celular tarda de 4 a 7 segundos en mostrar pantalla, (y no siempre) solo cuando mas lo necesitas, es horrible, por favor si alguien encontro solucion, le agradeceria mucho.

0 Likes