Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara s8 vs s9

(Tema creado el: 15-06-2018 06:59 PM)
2856 Visitas
KPOxy5
Student
Opciones

Actualmente tengo un S8 y me gustaría cambiarme a un S9 pero mi decisión depende de la cámara.¿Qué diferencia hay entre ellas? ¿Cuál me recomendais?

2 Respuestas
31415926536
Hotshot
Opciones

La verdad es que diferencias no hay muchas, pero todo depende de la importancia y/o uso que le vayas a dar.

Edit: te he respondido con prisas y ahora que me leo veo lo inútil de mi respuesta. 

Sinceramente, si pretendes hacer un desembolso importante piénsalo bien. La cámara del 9 tiene algo más de detalle, misma resolución, prácticamente mismo procesado (siguen saturando colores para mi gusto *), enfoque más rápido, posibilidad de jugar algo con la profundidad de campo gracias a su apertura variable, algo más de luminosidad (f1. 5), grabación a 960 fps o 240 (puedes elegir)... para mí las diferencias más significativas si te gusta la fotografía.

En cuanto al resto de diferencias (no de fotografía) yo te lo resumiría con una frase:

"El S9 es básicamente un S8 mejorado en prácticamente todo". 

Probablemente sigas dudando igual o más que antes. 

Mi consejo es que busques un comercio donde te permitan devolver el terminal simplemente porque no te gusta (no sé si aún queda alguno con esa política) y recuperar tu dinero. De esa manera podrías probar el terminal una o dos semanas sin coste y creo que esta manera es la más eficaz para "juzgar" un teléfono. 

¡Suerte! 

++++++++++
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola

podrá ayudarte en tu decisión y darte datos técnicos sobre ello, si lo que quieres es una buena cámara, no lo dudes un S9+, yo personalmente he comparado resultados entre un S8+ y S9+,  pasamos de una a dos cámaras , y realmente se nota la diferencia, sobre todo en tu caso, que lo buscas es la mejor cámara y fotografía, si ya la familia del S8/S7 disponían de gran calidad, el S9+ la mejora aún más. Pero no sólo la fotografía, sino también en vídeo, además de las prestaciones generales del terminal.