el 02-02-2019 04:27 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Soy de amena pero tengo el móvil con la ROM de Orange,ya que los teléfonos comprados en amena son de Orange,los retoques que hacen al software para que funcionen bien sus aplicaciones no nos sirven de nada a los que tenemos línea con amena,me han indicado ésto,ahora pongo captura y quisiera saber si es cierto.
02-02-2019 04:36 PM - editado 02-02-2019 04:41 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Lo veo muy extraño pues son la misma compañía,entonces todos lo de orange pedirían hacer lo mismo, la respuesta te la dio un moderador experto de amena o un usuario? Y si es así , pregúntale si tienes que ir al servicio técnico de la compañía o al de Samsung. mejor que vayas a una tienda Amena y se encarguen ellos de llevarlo donde corresponda .
el 02-02-2019 04:43 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La respuesta es de un moderador.
02-02-2019 04:45 PM - editado 02-02-2019 05:00 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Sinchan_22 ha escrito:
¿Y dónde hay una tienda física amena?
La respuesta es de un moderador.
Pues eso no lo ,se busca en Google la más cercana a tu ciudad .si es que tienen tiendas físicas, pero esta consulta creo que deberías hacerla en la comunidad de Amena y al que te dio esa respuesta .que te indique el, dónde debes de llevarlo y los pasos que debes seguir, pues yo no creo que en Samsung llegues y digas liberarme el movil y te lo hagan, si el movil es de ellos , ellos deben de explicarte los pasos a seguir .
el 02-02-2019 04:59 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No hay tiendas físicas de Amena,en el buscador me sale Orange,eso de que son lo mismo no es asi,no puedes utilizar ciertos servicios de Orange teniendo la línea con amena,yo tengo línea con amena y la fibra de Orange contratada a través de amena,si tengo algún problema con mi fibra tengo que hablar con amena y desde amena se ponen en contacto con Orange para atenderme.
el 02-02-2019 05:02 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Sinchan_22 ha escrito:No hay tiendas físicas de Amena,en el buscador me sale Orange,eso de que son lo mismo no es asi,no puedes utilizar ciertos servicios de Orange teniendo la línea con amena,yo tengo línea con amena y la fibra de Orange contratada a través de amena,si tengo algún problema con mi fibra tengo que hablar con amena y desde amena se ponen en contacto con Orange para atenderme.
Ponte en contacto con quien te dio la respuesta, y que te explique los pasos que debes seguir donde ir si tienes que tener algún justificante etc etc
el 02-02-2019 05:18 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Acabo de leer una consulta en la comunidad amena donde un usuario resalta que el teléfono no es completamente libre y que cambiaron el software de PHE a AMO y le ponen que puede intentar cambiar la ROM pero puede perder la garantía, que vienen así por defecto y que no se puede hacer nada,haber que me contestan a mí después de ponerme ésto de poder solicitar qué me liberen la ROM
el 02-02-2019 05:27 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@Sinchan_22 ha escrito:Acabo de leer una consulta en la comunidad amena donde un usuario resalta que el teléfono no es completamente libre y que cambiaron el software de PHE a AMO y le ponen que puede intentar cambiar la ROM pero puede perder la garantía, que vienen así por defecto y que no se puede hacer nada,haber que me contestan a mí después de ponerme ésto de poder solicitar qué me liberen la ROM
Me parece increíble que respondan eso solo falta que te den los pasos de como hacerlo , claro que pierdes la garantía. Yo te aconsejo que tu no hagas nada ni por odin ni por ningún otro medio, que te conteste el que te dio la respuesta y te diga dónde llevarlo un sitio oficial .si te lo tocan ellos tu no eres responsable ni pierdes ninguna garantía. Bueno que tengas suerte desde luego la respuesta para mi , por no decir falsa pues no lo se la veo muy extraña y dudosa .
el 03-02-2019 05:35 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like"
Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.