el
01-02-2019
08:05 PM
- fecha de última edición
14-11-2019
09:16 AM
por
ArdielRP
1. Presiona para añadir
En la parte superior tendrás la app que tenías abierta desde el primer momento (en nuestro caso, WhatsApp) y en la inferior la que elegiste después desde el carrusel. Una vez que las tengas las dos en pantalla, podrás arrastrar la línea de división para cambiar la proporción.
2. Arrastrar y soltar
También puedes dividir la pantalla de tu móvil arrastrando las apps. Para ello, tendrás que seguir los siguientes pasos:
Clica sobre el icono de la aplicación que quieras (sin abrirla) Saldrá una ventana que te muestra dos mensajes: “Información de la aplicación” y “Dividir pantalla”.
Pulsa sobre dividir pantalla e inmediatamente la aplicación quedará fijada en la parte superior de la pantalla.
Desactivar la pantalla dividida
Para desactivar la pantalla dividida, tienes varias opciones. La más sencilla es pulsando durante unos segundos sobre el botón cuadrado de aplicaciones y desaparecerá la segunda app. También puedes arrastrar la línea divisoria hacia abajo para hacer desaparecer una de las apps.
Por último, puedes pulsar momentáneamente sobre el botón Home de la barra inferior de tu móvil. En ese momento desaparecerá la segunda aplicación y la primera quedará relegada a la parte superior. Tienes dos opciones, abrirla para seguir trabajando en ella o quitarla de la pantalla. En función de lo que quieras hacer, tendrás que deslizar hacia abajo (para abrirla) o hacia arriba (para quitarla) la línea de división.
XATAKA ANDROID
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-03-2019 04:17 PM
@miguel39 ha escrito:
no hay manera de ver la doble pantalla debido a la nueva actualización que debió quitar ese apartado de las opciones avanzadas por lo menos del S9 +
Si.la hay no es tan fácil como antes pero si se puede yo tengo s9+ mira esta captura con pantalla dividida, te paso un enlace donde explica cómo hacerlo
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Multi-windows/m-p/905348#M4603
el 01-02-2019 08:37 PM
Con tu permiso @Darcos añado .En samsumg aparte de la pantalla dividida tenemos más opciones 😁😁bloquear aplicación vista emergente y información de la app.
el 02-02-2019 06:36 AM
gracias por compartir la info.
el 21-03-2019 07:44 PM
el 22-03-2019 04:17 PM
@miguel39 ha escrito:
no hay manera de ver la doble pantalla debido a la nueva actualización que debió quitar ese apartado de las opciones avanzadas por lo menos del S9 +
Si.la hay no es tan fácil como antes pero si se puede yo tengo s9+ mira esta captura con pantalla dividida, te paso un enlace donde explica cómo hacerlo
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Multi-windows/m-p/905348#M4603
el 24-03-2019 02:13 AM
Para que sirve la función de bloquear aplicación, aunque la activen no veo que pase nada, gracias!
el 07-04-2019 01:00 AM
el 15-04-2019 09:55 PM
Tampoco he encontrado solucion con la nueva actualizacion A7 2018
el 26-04-2019 12:33 AM
pues verás, ya tengo android 9.0 con one UI en mi Samsung J6, y por más que e buscado el modo de ventana dividida no se ejecuta igual, debe de ir al modo multitarea y allí presionar el botón/icono de la app y luego seleccionar abrir en pantalla dividida, e buscado por cielo y tierra una solución para cambiar esto a como era antes(igual a como mencionas en el post) y no la encuentro, inclusive prove instalando las apps de good lock y nada, todo igual, agradecería una solución a ello
el 28-04-2019 07:51 PM