Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla negra sansumg s21 5g desde actualización del viernes 23 de febrero

(Tema creado el: 26-02-2024 11:29 AM)
394 Visitas
sonipas
Journeyman
Opciones
Buenos dias, el viernes se realizo uja actualización automática de mi teléfono, y desde ese mismo día, se me queda la pantalla negra y no puedo ver nada.
Reseteo con los botones bajada de volumen y encendido y enciende, la mayor parte de las veces, otras no.
Pero en cualquier momento se pone negra y no puedo hacer nada.
 Entiendo q es error de la actualización?
Podríais decirme si le ha pasado a más usuarios? Si se va a solucionar?
Lo compre en noviembre de 2021 con lo cual entiendo q la garantía es de 2 años y está expirada, aunque en este caso y al ser por la actualización deberíais responder por ello.
Espero respuesta.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues como te comentamos restablecelo a valores de fábrica y no cargues copias de seguridad, pruebalo y haber si se solucionó

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Realiza una copia de seguridad y Restablece de Fábrica. Quizás se solucione. No es un problema reportado.
k4v3
Big Cheese
Opciones
si tienes instalado un launcher quitalo, tal vez sea un conflicto🤔
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenis días,? que "actualizacion automatica" se instalo? Las actualizaciones de sistema, parches de seguridad, se pueden descargar, pero tienes que proceder a instalar manualmente, asi que no es automático.Si es de Play Store, puedes verificar de que app se trata y comentar. Podras consultar la última actualización de Sistema desde Ajustes /Actualizacion de software /Última actualización y poner una captura. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
sonipas
Journeyman
Opciones
Si si procedí a descargarla manualmente, pero me aviso de la actualización.
Es el parche de seguridad de 1 de febrero
0 likes
sonipas
Journeyman
Opciones
No tengo launcher
sonipas
Journeyman
Opciones
Es esta1708944935193.jpg
sonipas
Journeyman
Opciones
Me aviso el propio sistema. No es de play store
k4v3
Big Cheese
Opciones
por ahi tengo aun el note 9 y va como elmprimer dia, tambien el s22u🤔 las mejores pantallas del mundo son las de samsung y se montan hasta en los iphones tope de gama, no es cierto que duren dos años.. habra un culpable por ahi y a mi me suena que hay un conflicto, bien sea un launcher, una app de limpieza, etc.. cosas que en verdad no necesitas de terceros ya que tu tf hace todo eso de forma nativa. piensa que tienes insralado por ahi y quitalo
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como dice @Trokko Restablecelo a valores de fábrica, haz una copia de seguridad previa pero NO la instales, restablece el terminal como nuevo y comprueba si persiste el problema, en la copia de seguridad podrías cargar el problema de nuevo, si estando como terminal nuevo te sucede lo mismo lo más aconsejable es llevarlo al servicio técnico oficial a resintalar el software de nuevo, saludos.