Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla negra sansumg s21 5g desde actualización del viernes 23 de febrero

(Tema creado el: 26-02-2024 11:29 AM)
820 Visitas
sonipas
Journeyman
Opciones
Buenos dias, el viernes se realizo uja actualización automática de mi teléfono, y desde ese mismo día, se me queda la pantalla negra y no puedo ver nada.
Reseteo con los botones bajada de volumen y encendido y enciende, la mayor parte de las veces, otras no.
Pero en cualquier momento se pone negra y no puedo hacer nada.
 Entiendo q es error de la actualización?
Podríais decirme si le ha pasado a más usuarios? Si se va a solucionar?
Lo compre en noviembre de 2021 con lo cual entiendo q la garantía es de 2 años y está expirada, aunque en este caso y al ser por la actualización deberíais responder por ello.
Espero respuesta.

Saltar a solución
13 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues como te comentamos restablecelo a valores de fábrica y no cargues copias de seguridad, pruebalo y haber si se solucionó
0 likes
sonipas
Journeyman
Opciones
Lo intentaré, gracias
0 likes
Members_stVF17r
First Poster
Opciones

Hola, me esta pasando lo mismo ahora a mi.

Uso el telefono, si lo bloqueo o se bloquea solo a veces al instante y otras veces no lo hace, se pone la pantalla negra y no enciende. Si llamas al telefono sale apagado. Debes forzar el reinicio y luego va perfectamente...hasta que vuelve a hacerlo. A veces lo hace todo el rato y otras tarde en ponerse en negro.

Yo no instale ninguna actualizacion, ocurrio de repente tras cargar el télefono. Lo he reiniciado a estado fabrica y me lo volvio hacer. Ahora que estoy instalando todo de nuevo me lo hizo una vez (antes de meter la clave wifi) y me toco reiniciar de nuevo. Ya he conseguido instalar de nuevo casi todo y no lo ha vuelto hacer.

Total...¿consegiste solucionarlo?. Gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_stVF17r:

¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Saludos.
Samsung
0 likes