Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20+] Error en la ultima actualización

(Tema creado el: 14-09-2024 02:36 AM)
362 Visitas
Rider85
Journeyman
Opciones

A raíz de la última actualización mi s20 plus no deja de ponerse en color verde la pantalla no se que hacer

8 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, podrías subir una foto?
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,se te pone la pantalla completamente en verde o te sale alguna linea verde en alguna zona?
Que actualización ultima recibistes?. Me imagino que será un parche de seguridad la actualización!!
Como comenta @Tedin, sube una foto o una captura de tu s20 plus para ver si te podemos ayudar
Saludis
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Me suena a pantalla muerta a mi me pasó igual, pero a mi se pone blanca la pantalla en algún sitio hay un hilo de que samsung reparaba gratis este problema por que es un fallo del flex de la pantalla, pero no se que hay de cierto.
0 likes
Rider85
Journeyman
Opciones
Durante el día se pone así y luego vuelve a estar normal pero siempre está así a raíz del parche de seguridad 20240917_024417_1000061150_1726533860.jpg
0 likes
Rider85
Journeyman
Opciones
Cambia de colores y esto fue a raíz de la actualización que me llegó del parche de seguridad
0 likes
Rider85
Journeyman
Opciones

A raíz del parche de seguridad, mi teléfono se pone varias veces al día la pantalla de color verde o rosa no se que hacer ya he restablecido a valores de fábrica y nada. He mandado las fotos que me pedisteis y habéis borrado mi consulta. 

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, si tras restablecer a valores de fábrica continúa el error lo más probable es que se trate de un problema de hardware, sería conveniente que el dispositivo sea revisado por el servicio técnico oficial Samsung.

https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rider85:

He juntado los dos hilos. 

Si ya has restablecido los valores de fábrica y la incidencia persiste, tendrías que acudir a un Servicio Técnico Oficial para que revisen el dispositivo. 

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung