el 03-02-2019 02:48 AM
Llevo 4 meses con mi dispositivo Samsung s9, y lo utilizo para jugar (PUBG móvil) y hoy al actualizarlo pude notar una pantalla fantasma como si pudiera verse transparente. Alguien más tiene el mismo problema ?
el 03-02-2019 05:03 AM
Hola.
Podría tomar una foto de como se vé esa segunda pantalla?
Pasa en cualquier otra app o menú?
04-02-2019 01:55 AM - editado 04-02-2019 01:57 AM
creo que es retencion de imagen o que has quemado la pantalla ( para confirmalo o una foto como dice el compañero o fijate si lo que ves es algo que suela estar fijo como el minimapa o la silueta de unos botones o algo asi )
Estas pantallas amoled son asi ... si la imagen fija es de un juego a lo mejor solo es retencion de imagen, pero tarde o temprano esa retencion se tranformara en quemadura si sigues jugando a ese juego y si no de todos modos te pasara con las barra de navegacion o gestos o con el teclado .... a mi en mi pirmer s9 + me paso alos 7 meses lo cambie por otras razones y en el nuevo no llevo ni dos meses creo y ya tengo quemada la imagen del tecladoo ... samsung cubre 1 cambio de pantalla asi que cuando se te queme te recomiendo que la quemes hasta que ya digas eso no lo soporto ...
casi todos los que tengamos este movil tendremos la pantalla quemada lo que pasa es que quien abusa fondos en negros y demas lo notamos antes ...
prueba a que te lo cambien por que aunque es normal que se queme, no en 4 mese o en mi caso 2 meses asi que diles lo que te pasa por que dos meses es exageradamente rapido
**consejo si juegas a un juego o algo cambia la orientacion del dispositivo de vez en cuando para que tardes mas en quemarla
te estoy hablando del tema dando por echo que sabes de lo que hablo y me acabo de fijar... si no sabes lo que es y no quieres buscarlo en google te esplico en otro comentario la diferencia entre retencion y quemadura y el por que se produce ... y trucos para evitarlo
Dispositivo: S9 Plus Duos
el 25-06-2019 06:58 AM
Me paso lo mismo pero con el teléfono de llamada en WhatsApp fui a garantía también pero en menos de un mes volvió a pasar y en el mismo sitio no se si sea un error de el celular o sea solo la pantalla