Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Fantasma S9

(Tema creado el: 03-02-2019 02:48 AM)
10266 Visitas
000011
First Poster
Opciones

Llevo 4 meses con mi dispositivo Samsung s9, y lo utilizo para jugar (PUBG móvil) y hoy al actualizarlo pude notar una pantalla fantasma como si pudiera verse transparente. Alguien más tiene el mismo problema ?

0 likes
3 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Podría tomar una foto de como se vé esa segunda pantalla?

Pasa en cualquier otra app o menú?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

creo que es retencion de imagen o que has quemado la pantalla ( para confirmalo o una foto como dice el compañero o fijate si lo que ves es algo que suela estar fijo   como el minimapa o la silueta de unos botones o algo  asi )

Estas pantallas amoled son asi ... si la imagen fija es de un juego  a lo mejor  solo es retencion de imagen, pero tarde o temprano esa retencion se tranformara en quemadura  si sigues jugando a ese juego y si no de todos modos  te pasara con las barra de navegacion o gestos o con el teclado .... a mi en mi pirmer s9 + me paso alos 7 meses lo cambie por otras razones y  en el nuevo no llevo ni dos meses creo y ya tengo quemada la imagen del tecladoo ... samsung cubre 1 cambio de pantalla asi que cuando se te queme te recomiendo que la quemes hasta que ya digas eso no lo soporto ...     

casi todos los que tengamos este movil tendremos la pantalla quemada lo que pasa es que quien abusa   fondos en negros y demas  lo notamos antes ... 

prueba a que te lo cambien por que aunque es normal que se queme, no en 4 mese o en mi caso 2  meses  asi que diles lo que te pasa por que dos meses es exageradamente rapido

**consejo si juegas a un juego o algo cambia la orientacion del dispositivo de vez en cuando para que  tardes mas en quemarla  

te estoy hablando del tema dando por echo que sabes de lo que hablo y me acabo de fijar... si no sabes lo que es y no quieres buscarlo en google  te esplico en otro comentario la diferencia entre retencion y quemadura  y el por que se produce ... y trucos para evitarlo 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Juan140703
First Poster
Opciones

Me paso lo mismo pero con el teléfono de llamada en WhatsApp fui a garantía también pero en menos de un mes volvió a pasar y en el mismo sitio no se si sea un error de el celular o sea solo la pantalla 

0 likes