el 07-03-2019 08:21 PM
Qusiera saber si existe alguna manera de quitar la ultima actulizacion de mi Samsung S9, alguna de las funciones usadas han desaparecido, sin mencionar que el diseño de las app no me gusto en nada
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-04-2019 05:39 PM
Desde que mi telefono se actualizo la pantalla a cambiado a un color rojizo y no entiedo porque, se reinicia y cuando arranca la pantalla de bloqueo cambia de la pantalla normal a la roja...ayuda?
03-04-2019 06:47 PM - editado 03-04-2019 06:49 PM
@Punisher400 ha escrito:Desde que mi telefono se actualizo la pantalla a cambiado a un color rojizo y no entiedo porque, se reinicia y cuando arranca la pantalla de bloqueo cambia de la pantalla normal a la roja...ayuda?
As mirado que no se aya activado el filtro de luz azul?
Ajustes -pantalla
el 18-04-2019 02:03 AM
No se si es tecnicamente una funcion, pero por ejemplo ya no se puede eliinar el marco blanco de las aplicacines, ahora aquellas apps que tienen iconos mas pequeños tienen un marco blanco al rededor bastante feo
el 20-04-2019 09:25 PM
A mi también me pasa en mi s8 y la verdad me saca la actualización...lo peor de todo es que ahora me aparecen propagandas constantemente y me dan ganas de romper el celular jajaj
el 25-04-2019 10:58 AM
el 02-05-2019 04:09 AM
La función de dividir la pantalla o ventana dividida
el 27-06-2019 01:37 AM
Si está la función, no tan práctica como antes. Botón de aplicaciones recientes, clic en el ícono y salen varias opciones,
una de ellas pantalla dividida.
de ellas pan
el 28-06-2019 02:22 PM
¿Como es eso de perder la garantía?
el 30-06-2019 11:50 AM
Seguimos sumando!!!,..... y esta creo que no se ha nombrado y es gorda.... QUITARON (no han robado mas bien) LA POSIBILIDAD DE GRABAR VIDEO EN MODO PRO,...ya no podemos ajustar NADA, por lo que habra videos que salgan oscuros, otros sobreexpuestos, otros con el balance de blancos mal ajustado, etc, etc, etc, etc......Lo peor es que muchos hemos pagado el dineral que pedian por este telefono por su camara y por esa funcion....y ahora, un galaxy S (primer modelo), tiene mas ajustes en video que un galaxy S9...es de locos.
Samsung, lo estais bordando
el 02-07-2019 04:13 PM
Buenos días:
Yo cuento con un Galaxy note 8, y desde la actualización a la versión 9, me ah fallado el apartado de audio del teléfono, dado que uso bluetooth, no identifico los problemas con el Jack 3.5mm pero lo que son el altavoz y el auricular tengo problemas dado que se escuchan crujidos.
Para intentar solucionarlo le di hard reset y funciono un rato no me dio ningun problema el audio, pero hoy en la mañana que sono mi despertador, volvió a sonar el crujido con el audio que se estaba reproduciendo, asi que ¿me pueden apoyar en resolver su problema del audio por favor?
Saludos Samsung.