Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S21] No actualiza desde julio de 2023

(Tema creado el: 02-09-2024 05:26 PM)
1460 Visitas
Members_a8XsBmf
Apprentice
Opciones

Hola

Me he comprado un samsung s21 en Back Market, el movil está perfecto, salvo por un problema, veo que la ultima actualizacion de software es de julio de 2023 Versión G998USQS8EWG1 pero cuando le pulso a actualizar software me dice que no hay ninguna versión más nueva, cuando me extraña pues en otro equipo más antiguo, sí estoy recibiendo actualizaciones. ¿podéis decirme como puedo solucionarlo para recibir las actualizaciones?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,tu dispositivo pertenece a EEUU,vendido en estados unidos,si lo estás utilizando en españa no recibiras actualizaciones via ota,no podras utilizar samsung wallet para hacer pagos en españa y tendras incompatiblidades con algunas aplicaciones
Screenshot_20240904_130423_Chrome_4550_1725447864.pngScreenshot_20240904-131115_Chrome_4551_1725448276.pngScreenshot_20240904-131206_Chrome_4552_1725448327.png

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes puede que tu dispositivo sea para otra región y no reciba via ota las actualizaciones
chico3268
MegaStar
Opciones
Verifica en ajustes,acerca del telefono,información del software,a ver a que región pertenece tu movil en versión del operador
No tienes problemas con samsung wallet para realizar pagos?
Probastes a actualizar manualmente si entra las actualizaciones,en ajustes,actualización del software,descargar e instalar y descargar?
Si no te entran manualmente,entra en ajustes,aplicaciones,toca en tus las aplicaciones,activa mostrar aplicaciones del sistema,le dá a aceptar y busca las dos aplicaciomes de actualizar software y ve en cada una de ella a almacenamiento y borra caché y datos de las dos,no pierdes datos personales
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Ha verificado si accediendo manialmente a ajustes/actualizacion de software/descargar y instalar, se te descarga algo?
0 likes
Members_a8XsBmf
Apprentice
Opciones

Si, lo intenté y no se descarga nada, dice que tengo la última versión instalada

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como alternativa prueba con Smart Switch conectado a un ordenador. Si existe alguna actualización saldrá automáticamente.
Members_a8XsBmf
Apprentice
Opciones

Hola no no tneog problemas para pagos con el wallet.

Si lo intenté manualmente pero dice que tengo actualizada la última versión. 

el movil me pone que es SM-g998U pero no sé de qué región es.

0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues intenta hacerlo como dice el compañero por smart switch a ver si te salta,si va bién es la unica manera que tienes de actualizar tu dipositivo,via ota no las recibiras
Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
Pero no te sale esti como en mi captura,
SM-g998U es el modelo que es el s21
Screenshot_20240902_181507_Settings_4526_1725293708.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Tienes que mirar en ajustes,acerca del telefono,información de software y versión del operador
Te tiene que salir mas datos en version del software del operador como te dejo en captura,asín sabes si es libre o de operadora