Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabación LLamadas en Samsung S10+, mediante aplicación ACR

(Tema creado el: 19-08-2020 09:05 PM)
3150 Visitas
FUUUSS
First Poster
Opciones

Buenas tardes a todos.

Hay un tema similar tratado en la comunidad. Me cuestión es la siguiente:

Yo tenia instalada la aplicación ACR en un S6-Edge, para la grabación de llamadas. En esta aplicación y tras dar los permisos pertinentes, se grababan las llamadas y si eran de un contacto, la llamada grabada aparecía con el nombre del contacto, de repente dejaron de aparecer los nombres de los contactos y todas las llamadas aparecían con el nombre "Desconocido".

Ahora tengo un S10+ y he instalada la aplicación ACR, y cuando grabo llamadas de los contactos los nombres de los mismos siguen sin aparecer, alguien sabe por que ocurre esto?? Le ocurre a alguien?? Tiene solución, que habría que hacer para que aparezcan los contactos asociados a las llamadas grabadas?

Muchas gracias

5 Respuestas
Adilbaba
Pioneer
Opciones
lo unico que se me ocurre esque aya cambiado la política de privacidad de la aplicación,
digo yo!!!
SubaruXV
First Poster
Opciones
Tengo un S10 y desde hace años utilizo la aplicación de pago Call Recorder, hasta que ha dejado de funcionar correctamente .
Graba mi voz , pero no la del contacto o llamada entrante.
¿Hay alguna solución posible para que grabe a los dos?
o ¿alguien conoce una aplicación diferente que funcione bien?
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! Las malas noticias son que la API oficial que servía para grabar llamadas de forma nativa fue retirada con el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow, debido a legalidad y/o ilegalidad de la grabación de llamadas en según qué países.
No obstante, las aplicaciones de terceros intentan grabar con el poco sonido que sale de los altavoces a través del micrófono u otros métodos. Por lo que es recomendable poner la llamada en modo altavoz para que la voz se grabe nítida.
Yo he utilizado la app de CUBE ACR (en su modalidad gratuita), en distintos dispositivos Samsung y me va bien para grabar llamadas.
Si te ha servido de ayuda por favor marca el comentario como solución.
Un saludo Members!
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Estoy de acuerdo... o que haya estado utilizando la versión PRO en la cual reconocía los contactos del teléfono...
Revisa el menú de la app. Si mal no recuerdo debe de haber en Settings una parte que diga updates y ahí puedes ver lo último que se ha cambiado en la app.
Un saludo Members!
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si la respuesta de @patry7 te ha servido, te recomiendo que la marques como Solución.
Un saludo