Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S8] Sonido se escucha bajo

(Tema creado el: 17-04-2019 10:05 AM)
135592 Visitas
Llorente
First Poster
Opciones

Desde hace unos dias se escucha muy bajo cuando hablo en una llamada he subido el volumen pero no se oye bien a la otra persona alguien tiene alguna solucion

0 likes

5 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Damdae:
Gracias por comentar en el hilo. Si te refieres a que no puedes escuchar bien el altavóz del teléfono, prueba esto:

1. Revisa si dispones de una nueva actualización con Smart Switch desde un PC. (Copia tus datos antes de actualizar).

2. Accede a Samsung Members y realiza la prueba de sonido:

Spoiler

- Configúrala si el la primera vez que la usas.

- Selecciona la pestaña Ayuda.

- En el apartado Comprobaciones interactivas, pulsa sobre Altavoz.

- Realiza la prueba y coméntanos el resultado.

3. Mira si pasa en el Modo seguro para descartar que sea debido a otra app o tras actualizar:

Spoiler

- Apaga tu teléfono.

- Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.

- En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.

- Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si el sonido de las notificaciones suena igual.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

- Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Si después de todo esto, el altavoz se sigue sin escuchar bien, acude, por favor, a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen la causa de la incidencia.

Accede aquí para ver el centro más cercano.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
milguelon74
First Poster
Opciones

Yo lo he hecho (Entrar en ajustes- aplicaciones- teléfono- borra datos y cache) y ahora se vuelve a oir perfectamente.

Gracias!

Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Solo 1 cosa REALMENTE mejoró y SOLUCIONÓ el volumen increíblemente, utilice AIRE COMPRIMIDO en el altavoz superior Y VOILA! FUNCIONA PERFECTAMENTE, claramente es la suciedad que con el tiempo se va tapando, espero les sirva a todos, inténtelo, mejoro un 300%  Saludos!

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Anonymous User 

Un apunte a lo que comentas, que el aire sea pulverizado desde un lateral no directo al altavoz y con una distancia de 15cm mínino y sobre todo con mucho cuidado para no dañar el altavoz.

Y refernte a la protección de agua, como indica el manual:
"No someta el dispositivo a corrientes fuertes de agua."

Más recomendaciones en la página 5 del manual de usuario que adjuntamos:
https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201705/20170510145503968/SM-G95X_UM_Open_Nougat_Spa_Rev.1.0_170508.pdf

Saludos.
Samsung

0 likes
Solución
Ritxi9999
First Poster
Opciones
Sacar targetas de crédito de la misma funda i solucionado

55 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Llorente

¿Te ocurre en cualquier llamada, a cualquier número? 

¿ Se oyen bien otros sonidos multimedia que puedas reproducir por ese altavoz?

Gracias,
DragosM.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Llorente hablamos de la funcion de llamada normal o a trves de alguna aplicacion como. por ejemplo, WhatsApp?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Albello
MegaStar
Opciones

@Llorente  si es desde la propia app del movil entra en ajustes- aplicaciones- teléfono- borra datos y cache  si no te funciona esto comprueba haciendo una grabación que tu micrófono funciona correctamente o no este taponado por alguna funda  o obstruido por suciedad .

Abdiel430
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, después de una actualización las llamadas se escuchan muy bajo. Mal por Samsung, todo funcionaba bien, hasta que llegó la actualización.

0 likes
Georgedipalma
First Poster
Opciones

Lo pudieron resolver??? es verdad despues de la actualizacion, me paso lo mismo, no se escucha, tengo que hablar con el manos libres, es una mierdaaaa 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Albello  ha escrito:

@Llorente  si es desde la propia app del movil entra en ajustes- aplicaciones- teléfono- borra datos y cache  si no te funciona esto comprueba haciendo una grabación que tu micrófono funciona correctamente o no este taponado por alguna funda  o obstruido por suciedad .

Hola, @Abdiel430 y @Georgedipalma:

¿Habéis seguido los pasos que comenta, @Albello?

Saludos.
Samsung
0 likes
Damdae
Student
Opciones

Hola Muy buenas.

Me pasa exactamente lo mismo. El auricular apenas se escucha. Muy flojo.

He realizado lo que habéis comentado anteriormente y no he observado ninguna mejora.

Borrado caché y datos, después reinicio.

Me va pasando desde la última actualización que he instalado.

Cualquier comentario o solución, sería de agradecer.

Un saludo

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Damdae:
Gracias por comentar en el hilo. Si te refieres a que no puedes escuchar bien el altavóz del teléfono, prueba esto:

1. Revisa si dispones de una nueva actualización con Smart Switch desde un PC. (Copia tus datos antes de actualizar).

2. Accede a Samsung Members y realiza la prueba de sonido:

Spoiler

- Configúrala si el la primera vez que la usas.

- Selecciona la pestaña Ayuda.

- En el apartado Comprobaciones interactivas, pulsa sobre Altavoz.

- Realiza la prueba y coméntanos el resultado.

3. Mira si pasa en el Modo seguro para descartar que sea debido a otra app o tras actualizar:

Spoiler

- Apaga tu teléfono.

- Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.

- En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.

- Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si el sonido de las notificaciones suena igual.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

- Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Si después de todo esto, el altavoz se sigue sin escuchar bien, acude, por favor, a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen la causa de la incidencia.

Accede aquí para ver el centro más cercano.

Saludos.
Samsung
0 likes
Damdae
Student
Opciones

Hola Tudor-P.

Sí, me refería al altavoz superior, no al auricular.

Altavoz.png

De hecho los he probado precisamente con auriculares, otros Bluetooth y se oyen correctamente.

Pero si pongo la "oreja", es inapreciable.

No sé si la prueba que me recomiendas es para este altavoz ( superior ) o el de la parte inferior del S8.

De todas maneras, pruebo lo que me comentas.

Os digo

Muchas Gracias