Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] Problema sonido llamadas

(Tema creado el: 18-01-2024 08:06 AM)
894 Visitas
SargentoDeHierro
Explorer
Opciones

Buenas compañeros,

Desde hace unas semanas estoy experimentando un problema con mi Galaxy s10. El tema que en las llamadas la otra persona no me escucha o se me escucha muy bajo. Decir que he realizado todos los chequeos pertinentes y todo bien, el micrófono funciona bien y demás, solo ocurre en llamas. El tema es que cuando pongo el manos libres si que me escuchan bien.

He leído varias cosas sobre el tema pero nadie ha aportado una solución que me funcione. Alguna idea?

Gracias y buen foro!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
FedericoMadrid
Explorer
Opciones
Buenos días!! A mí me pasó lo mismo y no sabía cómo resolverlo, no escuchaba a través del móvil o lo hacía muy bajito, pero encontré una solución casera muy simple y realmente funcionó, el problema es que se acumula sudor y polvo en la rendija que hay en la parte superior , como es muy pequeña, casi pasa desapercibida, pues cogéis un chicle de mascar, lo mordeia un poco hasta que pierda el sabor y se quede duro y usáis ese mismo para pegarlo sobre la rendija para que se quede pegada la porquería, repetirlo varias veces y funciona, no tengáis miedo, nose quedan pegado trozos de chicle y sorprende que sea esa tontería. Un saludo y ya veréis como se nota la diferencia!! Ahhh! No recomiendo comerse el chicle tras la limpieza!

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
A mi me pasa en mi note 10 plus q cuando me llaman o llamo a veces no me escuchan ,asi q le doy al altavoz y luego lo quito y ya funciona bien,quite bixby por si era eso pero no. Pero como ya se como solucionarlo de momento voy tirando. Nunca me habia pasado asi q nose porq sera el problema
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Y tengo cobertura y llamadas wifi con movistar,tambien quite llamadas wifi para probar y pasa lo mismo
SargentoDeHierro
Explorer
Opciones
Gracias compañero! Pues a ver si alguien nos aporta alguna idea más, porque por lo demás el movil me sigue funcionando estupendamente...
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@SargentoDeHierro ,buenos dias,prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad de tu telefono.Acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca los ajustes de accesibilidad.

Si esl problema persiste-borra cache y datos de la app Telefono .

Prueba instalar la app Telefono de Google .

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Suciedad en el micrófono...
para comprobarlo abre la grabadora de voz de Samsung y elige el modo "entrevista"...
De esa forma grabará con los dos micrófonos el superior y el inferior; mientras graba habla primero a la parte inferior de tu móvil y después habla por la parte superior del móvil... escucha la grabación para comprobar si alguno de los dos micrófonos tiene el sonido muy bajo.1705570016381.jpg
Solución
FedericoMadrid
Explorer
Opciones
Buenos días!! A mí me pasó lo mismo y no sabía cómo resolverlo, no escuchaba a través del móvil o lo hacía muy bajito, pero encontré una solución casera muy simple y realmente funcionó, el problema es que se acumula sudor y polvo en la rendija que hay en la parte superior , como es muy pequeña, casi pasa desapercibida, pues cogéis un chicle de mascar, lo mordeia un poco hasta que pierda el sabor y se quede duro y usáis ese mismo para pegarlo sobre la rendija para que se quede pegada la porquería, repetirlo varias veces y funciona, no tengáis miedo, nose quedan pegado trozos de chicle y sorprende que sea esa tontería. Un saludo y ya veréis como se nota la diferencia!! Ahhh! No recomiendo comerse el chicle tras la limpieza!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu aporte, @FedericoMadrid.

Sip, muy importante lo del chicle : ))

Saludos.
Samsung
0 likes
lidiaest21
First Poster
Opciones
Desde hace unas semanas estoy experimentando un problema con mi Galaxy s10. El tema que en las llamadas la otra persona no me escucha o se me escucha muy bajo. Decir que he realizado todos los chequeos pertinentes y todo bien, el micrófono funciona bien y demás, solo ocurre en llamas. El tema es que cuando pongo el manos libres si que me escuchan bien.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @lidiaest21:

¿Te sucede exactamente lo mismo que ha puesto el compañero en su post? ¿Tienes el mismo modelo? ¿Con aplicaciones en las que usas el micrófono funciona correctamente?

Samsung
0 likes