el
17-04-2019
10:05 AM
- fecha de última edición
13-11-2019
03:18 PM
por
Tudor-P
Desde hace unos dias se escucha muy bajo cuando hablo en una llamada he subido el volumen pero no se oye bien a la otra persona alguien tiene alguna solucion
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-11-2020 04:40 AM
Saludos desde México, Noviembre 2020, tengo un Galaxy S8 y he notado que con el tiempo bajó mucho el volumen de las llamadas mi celular (altavoz superior), cada día peor, intente TODO lo mencionado en este foro, 1. Borrar memoria cache de la App Teléfono 2. Desactivar la Sincronización de volumen en el menú de Bluetooth 3. Grabar un audio en la app de Grabadora de voz y activar y desactivar el altavoz 3 veces 4. Limpiar con un cepillo el altavoz.
Solo 1 cosa REALMENTE mejoró y SOLUCIONÓ el volumen increíblemente, utilice AIRE COMPRIMIDO en el altavoz superior Y VOILA! FUNCIONA PERFECTAMENTE, claramente es la suciedad que con el tiempo se va tapando, espero les sirva a todos, inténtelo, mejoro un 300% Saludos!
24-11-2020 04:33 PM - editado 24-11-2020 04:41 PM
Hola, @Anonymous User:
Gracias por compartir con la Comunidad los pasos que has seguidos para mejorar el volumen.
Lo que comentas podría ser complicado que sea realizado por cualquier persona y podría terminar en dañar el altavoz. Lo recomendable sería llevar el dispositivo a un centro autorizado para que sea revisado.
el 24-11-2020 05:49 PM
Gracias, desgraciadamente lo que pocos usuarios saben que el verdadero problema es el polvo o suciedad que se obstruye en la bocina de las llamadas y comprendo que la solución pudiera no ser la más correcta por que quizá eso dañe mi dispositivo, pero por otro lado cuanto tengo que pagar $$$ para hacer una limpieza, para limpiarlo tienen que remover levantar la pantalla limpiar y cologarla o pegarla en su lugar, vaya a lo que quiero llegar es que podemos intentar un sin fin de menus y opciones en el software del teléfono, pero es un tema del del hardware no de software el tema del volumen.
el 05-07-2021 08:33 PM
el 24-12-2021 01:04 PM
Buenos dias, tengo el mismo problema desde hace tiempo y la solucion del servicio tecnico pues la descarto, no pienso gastarme ni un euro en un mobil que ya no recibe actualizaciones y que esta condenado a acabar en la basura dentro de poco tiempo.
Con el S5 ya me paso el tema de la pantalla que salia el efecto nieve, ahora con el s8 el altavoz.
Creo que el siguiente mobil ya no sera samsung visto lo visto.
Por curiosidad el servicio tecnico supongo que le cambiaron la pieza no??
el 24-12-2021 06:07 PM
Solo 1 cosa REALMENTE mejoró y SOLUCIONÓ el volumen increíblemente, utilice AIRE COMPRIMIDO en el altavoz superior Y VOILA! FUNCIONA PERFECTAMENTE, claramente es la suciedad que con el tiempo se va tapando, espero les sirva a todos, inténtelo, mejoro un 300% Saludos!
el 24-12-2021 06:08 PM
Primero ponle agua oxigenada en el speaker, dejalo remojar un poco, luego lo secas y luego usas el aire comprimido, no te miento asi yo lo hice y funciono, lo hago muy seguido, recuerda que tiene protección contra el agua asi que no le pasa nada
27-12-2021 12:53 PM - editado 27-12-2021 12:56 PM
@Anonymous User
Un apunte a lo que comentas, que el aire sea pulverizado desde un lateral no directo al altavoz y con una distancia de 15cm mínino y sobre todo con mucho cuidado para no dañar el altavoz.
Y refernte a la protección de agua, como indica el manual:
"No someta el dispositivo a corrientes fuertes de agua."
Más recomendaciones en la página 5 del manual de usuario que adjuntamos:
https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201705/20170510145503968/SM-G95X_UM_Open_Nougat_Spa_Rev.1.0_170508.pdf
el
05-02-2022
02:23 AM
- fecha de última edición
07-02-2022
03:47 PM
por
Tudor-P
@Anonymous User ha escrito:
Saludos desde México, Noviembre 2020, tengo un Galaxy S8 y he notado que con el tiempo bajó mucho el volumen de las llamadas mi celular (altavoz superior), cada día peor, intente TODO lo mencionado en este foro, 1. Borrar memoria cache de la App Teléfono 2. Desactivar la Sincronización de volumen en el menú de Bluetooth 3. Grabar un audio en la app de Grabadora de voz y activar y desactivar el altavoz 3 veces 4. Limpiar con un cepillo el altavoz.
Me funcionó!! Probe todo lo anterior y solamente este consejo me resultó útil!
Gracias arthurbxp!! Recomiendo ampliamente el consejo, saludos!