el
17-04-2019
10:05 AM
- fecha de última edición
13-11-2019
03:18 PM
por
Tudor-P
Desde hace unos dias se escucha muy bajo cuando hablo en una llamada he subido el volumen pero no se oye bien a la otra persona alguien tiene alguna solucion
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-04-2019 11:41 AM
Hola, @Llorente.
¿Te ocurre en cualquier llamada, a cualquier número?
¿ Se oyen bien otros sonidos multimedia que puedas reproducir por ese altavoz?
el 18-04-2019 02:02 PM
Hola @Llorente hablamos de la funcion de llamada normal o a trves de alguna aplicacion como. por ejemplo, WhatsApp?
el 18-04-2019 06:49 PM
@Llorente si es desde la propia app del movil entra en ajustes- aplicaciones- teléfono- borra datos y cache si no te funciona esto comprueba haciendo una grabación que tu micrófono funciona correctamente o no este taponado por alguna funda o obstruido por suciedad .
el 03-10-2019 06:03 AM
Tengo el mismo problema, después de una actualización las llamadas se escuchan muy bajo. Mal por Samsung, todo funcionaba bien, hasta que llegó la actualización.
el 10-10-2019 07:04 PM
Lo pudieron resolver??? es verdad despues de la actualizacion, me paso lo mismo, no se escucha, tengo que hablar con el manos libres, es una mierdaaaa
el 17-10-2019 04:57 PM
@Albello ha escrito:
@Llorente si es desde la propia app del movil entra en ajustes- aplicaciones- teléfono- borra datos y cache si no te funciona esto comprueba haciendo una grabación que tu micrófono funciona correctamente o no este taponado por alguna funda o obstruido por suciedad .
Hola, @Abdiel430 y @Georgedipalma:
¿Habéis seguido los pasos que comenta, @Albello?
el 05-11-2019 02:09 PM
Hola Muy buenas.
Me pasa exactamente lo mismo. El auricular apenas se escucha. Muy flojo.
He realizado lo que habéis comentado anteriormente y no he observado ninguna mejora.
Borrado caché y datos, después reinicio.
Me va pasando desde la última actualización que he instalado.
Cualquier comentario o solución, sería de agradecer.
Un saludo
06-11-2019 01:10 PM - editado 06-11-2019 01:15 PM
Hola, @Damdae:
Gracias por comentar en el hilo. Si te refieres a que no puedes escuchar bien el altavóz del teléfono, prueba esto:
1. Revisa si dispones de una nueva actualización con Smart Switch desde un PC. (Copia tus datos antes de actualizar).
2. Accede a Samsung Members y realiza la prueba de sonido:
- Configúrala si el la primera vez que la usas.
- Selecciona la pestaña Ayuda.
- En el apartado Comprobaciones interactivas, pulsa sobre Altavoz.
- Realiza la prueba y coméntanos el resultado.
3. Mira si pasa en el Modo seguro para descartar que sea debido a otra app o tras actualizar:
- Apaga tu teléfono.
- Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
- En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
- Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si el sonido de las notificaciones suena igual.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
- Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Si después de todo esto, el altavoz se sigue sin escuchar bien, acude, por favor, a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen la causa de la incidencia.
Accede aquí para ver el centro más cercano.
el 06-11-2019 04:30 PM
Hola Tudor-P.
Sí, me refería al altavoz superior, no al auricular.
De hecho los he probado precisamente con auriculares, otros Bluetooth y se oyen correctamente.
Pero si pongo la "oreja", es inapreciable.
No sé si la prueba que me recomiendas es para este altavoz ( superior ) o el de la parte inferior del S8.
De todas maneras, pruebo lo que me comentas.
Os digo
Muchas Gracias