Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S8] Sonido se escucha bajo

(Tema creado el: 17-04-2019 10:05 AM)
135604 Visitas
Llorente
First Poster
Opciones

Desde hace unos dias se escucha muy bajo cuando hablo en una llamada he subido el volumen pero no se oye bien a la otra persona alguien tiene alguna solucion

0 likes
Saltar a solución
Sarai_Espinosa
First Poster
Opciones
Que aplicación se utiliza?
0 likes
SVI999
First Poster
Opciones

A mí me ha pasado desde hace unos días con unos AIrpods. Volumen bajísimo incluso a tope. Después de luchar con él y ver que otros dispositivos no los limitaban intuí que era configuración de Bluetooth y efectivamente SOLUCIONADO: 

- Entrar en AJUSTES

- CONEXIONES

- Bluetooth

- Arriba a la derecha los tres puntos verticales

- AVanzado

-Seleccionar "Sincronizar volumen".  

Consejo: no lo hagas con los auriculares puestos. 

Anonymous User
No aplicable
Opciones

Lo mismo.. no se que ha pasado pero no puedo hablar con nadie... se escucha bajísimo.. me voy a xiaomi.. estoy harto de pagar teléfonos de alta gama de samsung y a los 2 años problemas.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anonymous User:
¿Con qué accesorio te ocurre o es directo del teléfono?
Coméntanos si has seguido los pasos que se comentan en el hilo en el caso de usar auriculares por Bluetooth.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
milguelon74
First Poster
Opciones

Yo lo he hecho (Entrar en ajustes- aplicaciones- teléfono- borra datos y cache) y ahora se vuelve a oir perfectamente.

Gracias!

Belloluk
Apprentice
Opciones

Hola. Cuando entras en teléfono, borrar datos y caché...pierdes datos de contactos?, números de teléfono o algo de eso?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Belloluk :

No, para nada, los números de teléfono están almacenados en la app Contactos.

Saludos,

Samsung
0 likes
INASOL
First Poster
Opciones

Es verdad alguien  los deberi denunciar He tenido S2 S3 S4 S6 y S8 y al de dos años empezamos  con problemas.Y los puedo enumerar .Obsolescencia  programada 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @INASOL:
¿Por qué comentas esto? Dinos, por favor, qué ha pasado.

Saludos.
Samsung
0 likes
anaispino2002
Apprentice
Opciones

hola e revisado sus comentarios por los errores del s8 al escuchar llamadas acabo de aserlo pero mi s8 no tiene borrar cache o algo q se asemeje 

voy ajuste-aplicaciones- telefono - y luego dice desactivar - forzar cierre mas abajo dice datos moviles - bateria - almacenaiento memoria y nada mas no dice borrar cache 

0 likes