Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21] Copia de seguridad Whatsapp perdida

(Tema creado el: hace 2 semanas)
138 Visitas
Wen1979
Explorer
Opciones

Buenos dias, necesito una ayuda urgente tengo un Samsung s21 y llevaba 3 días sin el WhatsApp hacerme la copia de seguridad porque me daba error y hoy desistale el WhatsApp y lo volví a instalar y no me dio la opción de restaurar y resulta que perdí todas las conversaciones antiguas y me hizo la copia allí mismo la busco en drive y nada alguien me puede ayudar por favor.graciasss

13 Respuestas
Wen1979
Explorer
Opciones
Y perdiste todo? Porque hable cn WhatsApp y me dijo q con Google y hable con Google y ne dijo que con WhatsApp he visto varias maneras para hacerlo por Internet pero no se
0 likes
Vic7max
Voyager
Opciones
Tenía una copia de seguridad de un galaxy note 20U tenía datos muy importantes y como pesaba (7Gb) no solía restaurar la copia y así con muchos terminales hasta que ppr fin con un s23U quería restaurar esos datos y el WhatsApp ya no me aparecía esa copia !!! Tuve que darle guardar nueva copia y supongo que se sobre escribió, en fin he perdido datos muy importantes.
Si saben como recuperar me avisan gracias
0 likes
Wen1979
Explorer
Opciones
Me paso lo mismo perdí fotos, videos y conversaciones importantes
0 likes
DJMElAmado
Navigator
Opciones
Me pasó igual.
La app de Samsung de pc para copias de seguridad, NO COPIA = NO RESPALDADA los chats de whatsapp.
0 likes