Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajeria Dual

(Tema creado el: 21-11-2021 12:08 PM)
1474 Visitas
JoseLweb
Apprentice
Opciones
Recientemente acabo de estrenar un S21 Ultra 5G y al instalar WhatsApp Dual... No me cargar las imágenes y archivos que me mandan, ni puedo mandar. Además, no permite ni crear copa de seguridad en la nube. Anteriormente tenía un Samsung S10+ y funcionaba perfectamente. ¿Como podemos solucionar esta situación?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JoseLweb
Apprentice
Opciones
Comento la SOLUCIÓN al problema anteriormente mencionado.
Desinstalé la versión más reciente de WhatsApp e instale la versión 2.21.22.17 y así funciona perfectamente WhatsApp y la mensajería dual de la misma app. Gracias por el apoyo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

En relación con WhatsApp dual, efectivamente hay muchos usuarios que no pueden usarlo en los Galaxy S21 Ultra y de momento parece que la unica opción es usar WhatsApp Bussines, si bien parece que en próximas actualizaciones se iría solucionando el problema. De hecho en algunos dispositivos que tenían el mismo problema ya ha sido resuelto.

En relación con las copias de seguridad no deberías tener ningún problema para ello.

La Nube Samsung Cloud App:Qué es,Cómo utilizar,y subir archivos | Samsung España

JoseLweb
Apprentice
Opciones
Quedaré entonces a la espera de las próximas actualizaciones... en cuanto a lo de la copia de seguridad, la he intentado hacer a través de WhatsApp no de la nube de Samsung, lo intentaré. Muchas Gracias
Leon888
Apprentice
Opciones
Descarga whats web clonapp mesenger
0 likes
Solución
JoseLweb
Apprentice
Opciones
Comento la SOLUCIÓN al problema anteriormente mencionado.
Desinstalé la versión más reciente de WhatsApp e instale la versión 2.21.22.17 y así funciona perfectamente WhatsApp y la mensajería dual de la misma app. Gracias por el apoyo.
0 likes
Angieyo
Explorer
Opciones
Yo, por cuestiones de trabajo llevo en mi S21 Ultra mi tarjeta personal y la del trabajo, y la mensajería dual me ha estado funcionando a la perfección desde Febrero hasta Noviembre. Esperare como dices a ver si en alguna actualización vuelvo a poder ver los archivos o escuchar los audios. Gracias por la info
Jacqueline México
First Poster
Opciones

Una duda, ¿cómo se busca esa versión?

0 likes