Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp Business en dual

(Tema creado el: 20-03-2023 10:24 AM)
8678 Visitas
Robbiee77
Journeyman
Opciones
Buenos días

Me gustaría activar whatsapp business en mensajería dual pero no me la opción de seleccionar esa app... Si otras como Facebook o messenger... ¿A qué puede ser debido? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Robbiee77 ,hola,si la opcion de agregar la app no esta disponible-no tiene compatibilidad ,no esta diseñada para ser ejucutada como Dual app.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Robbiee77 ,hola,si la opcion de agregar la app no esta disponible-no tiene compatibilidad ,no esta diseñada para ser ejucutada como Dual app.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Robbiee77:
Consulta también con el desarrollador para que te informen si la versión Business se puede duplicar.

Saludos.
Samsung
0 likes
jorge navarrete
First Poster
Opciones

pero si funciona con clonadores no de Samsung quiero hacerlo desde mi Tablet S8 y no me permite. pero debería de dar la opción en otras marcas de teléfono no hay restricciones 

areauca
Journeyman
Opciones

en otros telefono con android y la misma version se puede clonar, no quiero decir marcas pero responder sin saber y decir que la app no es compatible, es no saber lo que se responde. Es un problema de Samsung y deberian solucionarlo, por que sigue el problema en los S24 y calculo que tambien en los s25. Si no reconocen el error no lo van a solucionar.

0 likes