Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp Dual

(Tema creado el: 04-02-2022 11:58 AM)
1649 Visitas
LeonorArgento
Student
Opciones

Hola, la ultima actualización de software me ha dinamitado el móvil, es especial el uso de WhatsApp dual.  ¿qué hago?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LeonorArgento ,a comentar de que no es un fallo propio de Samsung. Con Whatsapp Dual ,problemas tienen otras marcas tambien.

Si tienes problemas serios con la version Dual de Whatsapp prueba esto ,que a algunos les haya funcionado.

Desactiva la segunda instancia de WhatsApp desde la función de mensajería dual y reinicia el teléfono. Después de reiniciar el teléfono, volver a habilitar WhatsApp dual segunda instancia y agregar los detalles de tu teléfono. Restaurar el WhatsApp desde la copia de seguridad .

Comenta,un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
El tema de WhatsApp dual se está reportando desde hace meses y parece que una solución que muchos usuarios están poniendo en práctica es utilizar WhatsApp Bussines.
Un saludo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LeonorArgento ,cual es el problema que experimentas¿?

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@LeonorArgento ,a comentar de que no es un fallo propio de Samsung. Con Whatsapp Dual ,problemas tienen otras marcas tambien.

Si tienes problemas serios con la version Dual de Whatsapp prueba esto ,que a algunos les haya funcionado.

Desactiva la segunda instancia de WhatsApp desde la función de mensajería dual y reinicia el teléfono. Después de reiniciar el teléfono, volver a habilitar WhatsApp dual segunda instancia y agregar los detalles de tu teléfono. Restaurar el WhatsApp desde la copia de seguridad .

Comenta,un saludo

0 likes
LeonorArgento
Student
Opciones

Es q no está la opción siquiera. Y sí que un problema de Samsung pq apenas he actualizado ha dejado de funcionar la función dual 

Screenshot_20220204-114112_WhatsApp.jpg

0 likes
LeonorArgento
Student
Opciones

Si desactivo la opción dual pierdo toda la info

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Haz una copia de seguridad, para estar mas seguro a la hora de restablecer la cuenta.

0 likes
Members_cZYmbru
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema y ni tan siquiera permite hacer copia de seguridad. Como si la carpeta dual no funcionara y contiene lo que había antes de no funcionar

0 likes
LeonorArgento
Student
Opciones

He podido siguiendo lo recomendado, gracias!

0 likes
LeonorArgento
Student
Opciones
Me pasó igual, preferí quedarme con una copia vieja a perder todo...
0 likes