Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp con mensajeria dual

(Tema creado el: 10-01-2023 12:59 PM)
747 Visitas
Pab4
Explorer
Opciones

Buenos días,

He activado el whatsapp de mensajería dual y no me aperece ningún contacto.

Donde puedo decirle al whatsapp que cuentas me debe mostrar?

Gracias.

0 likes
7 Respuestas
Neo001
Legend
Opciones

Hola, En Ajustes > Funciones avanzadas > Mensajería dual, habilite Usar lista de contactos separados y haga clic en él para especificar una lista separada de contactos.

Screenshot_20230110_142712_Dual Messenger.jpg

Screenshot_20230110_142732_Dual Messenger.jpg

Si no desea una lista de contactos separada, desactive Usar lista de contactos separados.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pab4 ,hola,aparte de lo comentado,acceda a las opciones de la app Whatsapp y en Permisos,verifica tener activado el permiso de Contactos!Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Pab4
Explorer
Opciones

Muchas gracias.

Ya me aparecen.

Ahora me aparecen los de todas las cuentas. Hay alguna manera de decirle a Whatsapp que te aparezcan los contactos de algunas cuentas en concreto y de otras no?

Gracias!!

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pab4 ,lo que podras hacer ,duplicando una aplicacion es,iniciar sesion en otra cuenta de esa aplicacion y activar la opcion mensionada mas arriba-Usar lista de contactos separada.Saludo.

0 likes
Pab4
Explorer
Opciones

@Ventorhice eso y lo que paso es que no me aparecia ningún contacto porque no puedes decidir de que cuenta aparecen. Tenia que ir agregando uno a uno al whatsapp para que me aparecieran los que queria.

Los numeros no los tengo guardados en SIM sino en una cuenta de outlook.

Gracias.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pab4 ,pues yo desconozco otra opcion,tienes que ir seleccionando contactos ,que quieres que aparezcan en tu segunda copia de la app.Espero que alguien te pueda dar una solucion .Saludo.

Neo001
Legend
Opciones

Creo que esa es la única manera. O comparte los contactos o si desea mantener contactos separados, debe seleccionarlos.