el 10-01-2023 12:59 PM
Buenos días,
He activado el whatsapp de mensajería dual y no me aperece ningún contacto.
Donde puedo decirle al whatsapp que cuentas me debe mostrar?
Gracias.
el 10-01-2023 02:34 PM
Hola, En Ajustes > Funciones avanzadas > Mensajería dual, habilite Usar lista de contactos separados y haga clic en él para especificar una lista separada de contactos.
Si no desea una lista de contactos separada, desactive Usar lista de contactos separados.
el 10-01-2023 03:38 PM
@Pab4 ,hola,aparte de lo comentado,acceda a las opciones de la app Whatsapp y en Permisos,verifica tener activado el permiso de Contactos!Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 11-01-2023 07:01 AM
Muchas gracias.
Ya me aparecen.
Ahora me aparecen los de todas las cuentas. Hay alguna manera de decirle a Whatsapp que te aparezcan los contactos de algunas cuentas en concreto y de otras no?
Gracias!!
el 11-01-2023 09:25 AM
@Pab4 ,lo que podras hacer ,duplicando una aplicacion es,iniciar sesion en otra cuenta de esa aplicacion y activar la opcion mensionada mas arriba-Usar lista de contactos separada.Saludo.
el 11-01-2023 09:27 AM
@Ventorhice eso y lo que paso es que no me aparecia ningún contacto porque no puedes decidir de que cuenta aparecen. Tenia que ir agregando uno a uno al whatsapp para que me aparecieran los que queria.
Los numeros no los tengo guardados en SIM sino en una cuenta de outlook.
Gracias.
el 11-01-2023 09:31 AM
@Pab4 ,pues yo desconozco otra opcion,tienes que ir seleccionando contactos ,que quieres que aparezcan en tu segunda copia de la app.Espero que alguien te pueda dar una solucion .Saludo.
el 11-01-2023 10:25 AM
Creo que esa es la única manera. O comparte los contactos o si desea mantener contactos separados, debe seleccionarlos.