Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Memoria interna

(Tema creado el: 10-01-2023 11:05 PM)
694 Visitas
Geo2784
Apprentice
Opciones
Buenas noches.como es posible que en telefono galaxy s21+ de 128 gb el sistema operativo tenga 64 gb ocupados?esto es un puto robo.te estan obligando comprar de 256 o 512 gb.aparte que quitaron la ranura de memoria.mierda samsung.ya me cambio de telefono y rapido.
8 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Desde el s22 empiezan ya en 256... Ese es el negocio...
Geo2784
Apprentice
Opciones
Pero ya la gente ira a otras marcas que tienen iguales o mejores prestaciones.son una mafia.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
En muchos telefonos hoy rn dia ocurre esto, cuantas mas opciones incluye un SO mas memoria ocupa.
Y pasa en todas.

No obstante, sigues teniendo 64 libres, que para el 90% de la gente es mas que de sobra...

Podria ocupar menos? Quiza, pero Android es asi...

Hace ya años, muchos telefonos de 32gb, venian con 13-14gb ocupados del SO y apps instaladas

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tienes muchas marcas donde elegir... llamar mafiosa a una empresa porque no crean unos productos en base a lo qur tu quieres es un poco incoherente.

Tu mismo podias haber elegido la marca que mejor te cuadrara en base a tus necesidades

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si al lado de Sistema te aparece un simbolo i, pica sobre el símbolo y te invitara a dar permiso Acceso a los datos de de uso. Una vez activado el permiso, veras como en realidad se distribuye el almacenamiento entre aplicaciones y Sistema. Este permiso de la app Mis archivos lo podras activar manualmente desde Ajustes /Aplicaciones /los tres puntos arriba-derecha /Acceso especial. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Geo2784 :

El sistema ocupa lo necesario para asegurar el correcto funcionamiento, para las actualizaciones, etc. Cuanto mejor es el dispositivo más memoria necesita para su funcionamiento. Eso es así en cualquier dispositivo, no solo los teléfonos. Si el sistema ocupa poca memoria quiere decir que no es tan "potente", por decirlo de forma sencilla. 

Además, hoy en día disponemos de tantas posibilidades para almacenar en la nube y hacer copias en nuestro ordenador que la memoria interna debería ser casi testimonial. 

Saludos,

Samsung
Geo2784
Apprentice
Opciones
Aver señor tienes toda la.razon.pero el problema que veo yo es que ahora todos se.aprovechan y hacen los telefonos con memoria mas o menos decente,muy caros.a esto me.refiero
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Por eso las actualizaciones son más pesadas en 256G q en 128 sobre todo del sortware, yo casi todas las fotos y videos los tengo en la nube, muy pocas en el dispositivo, así tendrá mejor rendimiento y más fluido, consejo a todos limpiar caché de aplicaciones y sistema (modo recovery) de vez en cuando y se nota su fluidez e incluso aunque yo no lo hago por ser engorrosa configurar de nuevo formatear el dispositivo una vez al año para limpiar más a fondo el sistema archivos de aplicaciones desistaladas etc, etc
0 likes