Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

samsung S21 + dual sim fisica?

(Tema creado el: 02-01-2024 09:37 PM)
4701 Visitas
VIC NOTE
Journeyman
Opciones

Hola

He comprado un Samsung S21 + SM-G996U1. El vendedor me asegura que es dual sim. Adjunto fotos del carro de la tarjeta sim (anverso y reverso)

- En el anverso tiene el rotulo SIM 1

- En el reverso no tiene ninguna indicacion de que se pueda meter una tarjeta sim.

Mis dudas son:

1) ¿Se pueden meter 2 sim fisicas?

2) ¿Se puede meter una e sim y una sim fisica?. Esto me obliga a buscar una compañia con e sim, que no es tan facil _(sobre todo cuando busco compañias low cost)

anversoanversoreversoreverso

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. Aunque cambies la bandeja, el dispositivo no admite dos sim físicas. Una esim y una física sí (dos números diferentes).

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, para verificar si tu teléfono es Dual SIM, accede a Ajustes /Acerca de teléfono y en Nombre de modelo tendrás que encontrar DS, para que tu teléfono sea doble SIM /fisicas/. Caso contrario, tu teléfono admite una SIM fisica, /mas una Embedded SIM /.
Saludo. 1704228543166.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Esa bandeja solo admite una SIM
VIC NOTE
Journeyman
Opciones

@Ventor  ha escrito:
Buenas noches, para verificar si tu teléfono es Dual SIM, accede a Ajustes /Acerca de teléfono y en Nombre de modelo tendrás que encontrar DS, para que tu teléfono sea doble SIM /fidicas/. Cado contrario, tu teléfono admite una SIM fisica, /mas una Embedded SIM /.
Gracias. En nombre del modelo aparece SM-G996U1. No pone DS. Entonces, en ningun caso aceptara 2 sim fisicas pero, ¿aceptará seguro una e sim+1 sim fisica)
Saludo.
1704228543166.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Exactamente, puedrs tener una SIM fisica mas una eSIM.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

VIC NOTE
Journeyman
Opciones

Gracias, lo suponia. Entiendo que cambiando la bandeja no soluciono el problema porque el telefono no es xxxxDS (dul sim) como me explicaban en la anterior respuesta. Pero, me acepta e sim+sim fisica (2 numeros)?

Saludos

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. Aunque cambies la bandeja, el dispositivo no admite dos sim físicas. Una esim y una física sí (dos números diferentes).
0 likes