Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones de One UI

(Tema creado el: 05-01-2024 02:25 PM)
299 Visitas
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
No creo que sea un error ni nada parecido por lo que no busco soluciones, sólo quiero saber si es normal que las actualizaciones mensuales, los parches de seguridad, de One UI me lleguen un mes y algo después de la fecha de la que son.
Tengo un galaxy S21 FE y hoy me ha salido que había una actualización disponible, al entrar en la notificación me he dado cuenta de que era la actualización la actualización del 1 de diciembre. Entiendo que las actualizaciones se despliegan poco a poco dependiendo del país y modelo, es decir que puede ser que llegue unas semanas más tarde, pero en este caso es un mes y algo, 4 días después concretamente, repito que sólo quiero saber si es normal o un posible problema de mi dispositivo.
Gracias de antemano.
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es normal que algunos parches de seguridad se reciban en nuestros dispositivos pasada la fecha (el parche se seguridad de determinado mes, como es tu caso diciembre) puede ser lanzado o debería ser lanzado durante todo el mes (del día 1 al 31). Puede demorarse algunos días,pero no es motivo de preocupación.
También puede ocurrir que se reciban dos el mismo mes (es del mes pasado y el actual) prácticamente "casi la misma semana).
No te preocupes.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es normal que algunos parches de seguridad se reciban en nuestros dispositivos pasada la fecha (el parche se seguridad de determinado mes, como es tu caso diciembre) puede ser lanzado o debería ser lanzado durante todo el mes (del día 1 al 31). Puede demorarse algunos días,pero no es motivo de preocupación.
También puede ocurrir que se reciban dos el mismo mes (es del mes pasado y el actual) prácticamente "casi la misma semana).
No te preocupes.
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Perfecto, muchísimas gracias.
xmigoll
Voyager
Opciones
Las actualizaciones de los sistemas NORMALMENTE, se lanzan por lotes para evitar fallos que puedan dejar fuera de servicio a todos los productos que embeben de un SO, firmware, etcétera.
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Eso pensaba, pero al llegar un mes tarde pues me había preocupado, gracias.
0 likes