Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S21] ¿4G es igual que LTE+?

(Tema creado el: 02-07-2021 02:57 PM)
1867 Visitas
Felipe1221
Apprentice
Opciones
  • Hola buenos dias ayer me compre el samsung s21 por internet en mercado libre cuando me llego lo probe y todo super pero al poner mi tarjeta sim la señal me pesca Lte y aveces Lte+ no se supone que deberia tener la opcion de 4g y buscando sale que no es lo mismo 4g con Lte mi pregunta es si puede deberse a que sea un celular clonado pero revise imeil y todo bien la camara etc

Screenshot_20210702-084118_Call settings.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JBata10
Voyager
Opciones
Es lo mismo en teoría Amigo!! Lte o Lte+ es lo mismo que 4G o 4G+!! Son distintas formas de mostrar y representar una misma cosa!! Creo yo, si no investiga bien 👍 y te sacas las dudas, pero debería ser lo mismo!! Es Más LTE se usa mucho por ej en países de LatinoAmerica!!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
JBata10
Voyager
Opciones
Es lo mismo en teoría Amigo!! Lte o Lte+ es lo mismo que 4G o 4G+!! Son distintas formas de mostrar y representar una misma cosa!! Creo yo, si no investiga bien 👍 y te sacas las dudas, pero debería ser lo mismo!! Es Más LTE se usa mucho por ej en países de LatinoAmerica!!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Como bien dice @JBata10 no tienes que preocuparte, es más, la conexion LTE en teoria se corresponderia con la 4g+. Resumiendo el 4g tiene 5 categorias (del 1 al 5) y el LTE sería la categoria 6..es decir un 4g mejorado.
Teoricamente obtiene velocidades superiores.
Saludos.
Alandb
Voyager
Opciones
Tal cual, así es.
Felipe1221
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por la informacion

Felipe1221
Apprentice
Opciones