Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Gear vr Galaxy s7

(Tema creado el: 05-09-2024 05:55 AM)
549 Visitas
Ezequiel2024
Student
Opciones

Al conectar las Gear VR de oculus en mi Galaxy S7, para hacer la instalación de aplicaciones requeridas para que funcione, se inicia la aplicación Gear VR setup Wizard normalmente, aceptó términos y se conecta al servidor pero a la hora de instalar las aplicaciones dice error al intalar. Probé con wifi, con datos, iniciando el celular en modo seguro e incluso hacerle haré reset al celular pero sigue igual. En la imagen adjunta se ve el error justo de bajo de instalar, en ese caso dice errór al instalar samsung internet, pero da error con cualquiera de las aps marcadas con tilde. Aprecio la ayuda y perdón por las molestias.

Screenshot_20240905-004540_Gear VR SetupWizard.jpg

2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba con lo típico de borrar cache y datos de la App Gear desde Ajustes >Aplicaciones >Gear>Almacenamiento y reinicia dispositivo.
Verifica que dicha App tiene los permisos necesarios.
Si el problema persiste genera un informe de error desde Samsung Members >Asistencia.
0 likes
Andresllin
First Poster
Opciones

Buenos días,

Tengo un S9 y me pasa exactamente los mismo, creo que es algo de la empresa samsung; espero que no sea así porque no es un producto barato junto con el movil y el mando como para que ya lo dejen descatalogado.

0 likes