Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos no guardados

(Tema creado el: 03-07-2021 10:03 AM)
7900 Visitas
EMS2
Pioneer
Opciones
Hola,
No entiendo por qué motivo no me ha guardado los últimos 3 vídeos que he grabado. Estos no superaban los 2 minutos de grabación. Al momento comprobé que estuvieran y todo estaba conforme. Cuando fui a descargarlos, estos y las fotos habian desaparecido.
Mi terminal tiene libre más del 68% de 128Gb su capacidad de Memoria interna y solo ocupada el 2% de otro 128Gb de tarjeta SD. Lo curioso que esto ha sucedido en 2 días diferentes. Podría pensar que algo pude hacer mal, pero a lo que estaba grabando le saque, ambos días, fotos igualmente, y tampoco están en ninguna parte, ni del móvil ni de la tarjeta SD... Puede alguien indicarme que ha podido ocurrir? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@EMS2 ,mis dudas sobre tarjeta SD estaban basados ,simplemente por tus comentarios en el primer post.

Por otro lado, prueba buscar tus archivos desaparecidos en One Drive,ya que la Galeria sincroniza su contenido con la  nube. Asegurate de  que no hayas cerrado sesion en One Drive,inicia de nuevo y comprueba .Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@EMS2 ,si tienes establecido la SD como directorio de guardar fotos y videos, esa podria ser una de las razones.Cual es tu caso¿?

Si tienes establecida la memoria interna como establecida,lo unico que se me ocurre , que los archivos desaparecidos se encuentren en la papelera.Asi que seria recomendable restablecer ajustes de la camara.

Saludos

EMS2
Pioneer
Opciones
Todo lo que me indicas ya lo había hecho. No tengo tarjeta SD y cámara la tengo por lo tanto vinculada a la memoria interna del terminal. Ya he restablecido los ajustes de la cámara y comprobado todo. Galería de fotos en la carpeta oculta y en la papelera y nada. De cualquier forma, muchísimas gracias por tu información. No sé que ha podido suceder...
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@EMS2 ,mis dudas sobre tarjeta SD estaban basados ,simplemente por tus comentarios en el primer post.

Por otro lado, prueba buscar tus archivos desaparecidos en One Drive,ya que la Galeria sincroniza su contenido con la  nube. Asegurate de  que no hayas cerrado sesion en One Drive,inicia de nuevo y comprueba .Saludos.

EMS2
Pioneer
Opciones
Gracias Ventor lo comprobé pero, tampoco están ahí. Gracias de nuevo por todo.
Lean Lechado
First Poster
Opciones

Excelente me resulto este metodo yo desactivaba la One Drive por que no la ocpupaba y no me gustaba ver iconos inecesarios en las app, y pues pense que era al ajustes que habia hecho y no sabia, hice un hard reset y todo bien grabando y guardando las imagenes desactive las aplicaciones de fabrica que vienen y nunca pense que ese iba ha ser el causante del error que no almacenara los videos. active la aplicacion de one drive y ya todo esta normal.

Muchas gracias 
5 estrellas te doy papuh

muchas g

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lean Lechado:
¡Genial! Gracias por confirmar que se ha solventado con los pasos comentados. Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes