Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 Ultra] La parte superior de la pantalla se ha quedado muerta

(Tema creado el: 18-01-2022 01:56 PM)
5213 Visitas
Airamfd1r
Apprentice
Opciones

Hola, queria saber si os ha pasado a vosotros esto tambien, si es asi me encantaria saber como lo habeis solucionado.

En la noche mi telefono se ha actualizado a android 12 y desde hay la parte superior de la pantalla se ha quedado muerta no hace nada, no esta roto pero no funciona, me gustaria saber si os pasa lo mismo, gracias.
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
No es un problema que se haya reportado con actualizaciones a One Ui 4, al menos que yo recuerde.
Accede a Ajustes>Administracion General>Restablecer y restablece todos los ajustes.
Si persiste el problema y no te dan ninguna solucion quizas haya fallado la actualizacion y lo mas conveniente sea realizar copia de seguridad y restablecer de fabrica.
Un saludo.
Airamfd1r
Apprentice
Opciones
Okeyy, muchas gracias, voy a intentar eso a ver si se soluciona.
Airamfd1r
Apprentice
Opciones
Un dato muy curioso, me he metido en Ajustes>Administración General y desde hay si me deja bajar la pestaña pero si salgo de hay no me deja 😵
0 likes
Solución
Airamfd1r
Apprentice
Opciones
Ya he dado con la solución, los ajustes de accesibilidad hay que restablecerlos, por que es como si se desconfigurasen solos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me alegro que lo hayas solucionado y gracias por la informacion. A seguir disfrutando de tu S21 ultra. 👍😉
Eubierna
First Poster
Opciones

En mi caso tambien se soluciono al sacar los permisos en accesibilidad a grammarly

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegra saber que lo has podido solucionar @Eubierna 😊

Samsung
0 likes