Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] PC no reconoce teléfono

(Tema creado el: 02-03-2022 01:51 PM)
10481 Visitas
Tauro 79
Pioneer
Opciones

Hola a todos,

desde que realice la ultima actualización a mi samsung S20 FE ningún ordenador no me reconoce el movil, cuando busco como solucionarlo la opcion que encuentro es:

Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Pulsa Sistema Android.

Pulsa Toca para otras opciones USB..

Pulsa Transferir archivos / Android Auto.

Inicia un programa de gestión de archivos en tu ordenador 

Pero si sigo estas indicaciones en mi móvil directamente cuando deslizo no esta la opción de sistema Android, ni transferir datos por supuesto.

busco en todo el móvil esas opciones y no me aparecen.... ¿Qué hago?

gracias de antemano por vuestra ayuda...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tauro 79:

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica y con otros ordenadores tampoco lo detecta, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe, como comenta Euskal.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
87 Respuestas
Kevin2411
Apprentice
Opciones

El problema que tengo es el siguiente: Cuando conecto mi Samsung Galaxy S20 a mi PC, primeramente no lo renoce y solo parpadea el icono de la bateria que indica la carga en la pantalla y me muestra el porcentaje es así todo el momento que conecto mi teléfono a la PC, la PC solo hace el sonido de que se conecta el dispositivo a cada momento se repite.

El teléfono no muestra nada de conexión USB en las notificaciones. 

AsaelCC7
Pathfinder
Opciones
talvez sea que el cable donde lo conectas esté en un poquito dañado inténtalo cambiando con otro cable a ver si te funciona
un saludo
0 likes
tipatiblo
Voyager
Opciones
Y asegúrate que el teléfono esté desbloqueado cuando lo conectes
Kevin2411
Apprentice
Opciones

He intentando con 3 cables y me pasa lo mismo solo parpadea la batería de carga de la pantalla.

0 likes
Kevin2411
Apprentice
Opciones

Sin embargo es hasta hace poco que me da este problema, anteriormente no tenia ninguno sino hasta mas o menos una semana.

0 likes
Jugamu1
Pioneer
Opciones
Cuando conectes el móvil a el ordenador, tiene que estar desbloqueado, después de eso te saltará una notificación en el móvil que es de que quieres utilizar el móvil. Sino funciona nada de eso míralo en YouTube que hay te lo explican mucho mejor que yo.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Cuando conectas el movil, en las notificaciones debería aparecerte una lista de opciones:
Cargar
Transferir archivos
Transferir fotos
Al seleccionar "Transferir archivos" podrás acceder desde el PC.
Si no te aparece la notificación en el móvil puede ser que el microUSB no este bien insertado.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Activa la depuración USB, en opciones de desarrollo y a continuación vuelve a conectar el móvil al PC para ver si ya te aparecen las opciones, al bajar la barra de notificaciones.
Un saludo
0 likes
Subi22
Voyager
Opciones
Imagino que si, pero has probado otro puerto usb??? y lo que comenta @MazingerKaicer7 cambia a cables usb que permitan transferencia de datos
0 likes