Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Conexiones manos libres Bluetooth

(Tema creado el: 22-11-2020 12:47 PM)
3845 Visitas
redyhabana
Explorer
Opciones

Hola! No consigo que el bluetooth se conecte al bluetooth al coche automaticamente, sino que cada vez que cojo el coche tengo que conectarlo de manera manual. Le pasa a alguiej mas??

Saltar a solución
Anulone
Pioneer
Opciones
Lo pruebo y te digo, gracias !!
0 likes
Anulone
Pioneer
Opciones
Holaa !!
He probado el Modo Seguro y no se me conecta nada al Bluetooth. 😪
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anulone :

En ese caso, entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer Ajustes y Restablecer ajustes de red (las dos opciones, una cada vez) y restablece, para eliminar cualquier posible ajuste que esté haciendo que no puedas conectar el Bluetooth. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Anulone
Pioneer
Opciones
Buenos días, eso es lo primero que me hicieron los compañeros de Samsung, que se conectaron remótamente.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anulone :

¿Qué más hiciste con nuestros compañeros de Soporte Remoto? ¿Qué más te indicaron?

Saludos,

Samsung
0 likes
Anulone
Pioneer
Opciones
Holaa !!
Me dijeron que restaurara el telefono de fábrica, la vosa es que tengo el movil ni 2 meses, lo podré cambiar ??
0 likes
Mariasg
First Poster
Opciones
A mi me pasa algo parecido desde hace 2 meses, cuando realizo una llamada y tengo el móvil conectado al coche (cuando eso lo se porque en el coche me aparece el símbolo de bluetooth ) para poder escuchar tengo que activar en las opciones de la llamada el coche, lo raro es que antes de llegar a ese punto he hablado con el movil por el manos libres sin problema. El movil lo tengo también conectado a mi Huawei watch gt2, es algo que no da problemas cuando recibo la llamada y la respondo, ya que en este caso si que escucho a través del altavoz del coche. Como ya digo esto no me ocurría antes, no se si se debe a alguna actualización. También me ocurre que cuando hago llamadas la pantalla no se me bloquea.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anulone :

Sería lo recomendable, si no lo has hecho, restablecer los valores de fábrica. Antes realiza una copia de seguridad, ¿sabes cómo se hace?

@Mariasg  Entra en Ajustes / Conexiones / Bluetooth / Pulsa sobre la rueda dentada que hay a la derecha del nombre del dispositivo de tu coche / Activa Llamadas y multimedia .

Saludos,

Samsung
Anulone
Pioneer
Opciones
Decir que ya he solucionado el problema. Gracias !!
0 likes
Anulone
Pioneer
Opciones
Pienso y creo que no me equivoco, que el S20 FE no soporta tener más de 1 vinculación simultánea por bluetooth. Debe de tener algun fallo en este e imagino que lo solucionarán.
0 likes