Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Conexiones manos libres Bluetooth

(Tema creado el: 08-12-2020 04:35 PM)
1259 Visitas
redyhabana
Explorer
Opciones

Hola! No consigo que el bluetooth se conecte al bluetooth al coche automaticamente, sino que cada vez que cojo el coche tengo que conectarlo de manera manual. Le pasa a alguiej mas??

55 Respuestas
redyhabana
Explorer
Opciones
tampoco...vaya brasas te estoy dando...
0 likes
redyhabana
Explorer
Opciones
hola ardiel!! despues de la lata que te di solo queria darte las gracias. ya he conseguido vincularlo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @redyhabana :

No ha sido ninguna molestia. ¿Cómo lo has conseguido al final?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
redyhabana
Explorer
Opciones
pues el coche tiene una opción de emparejar telefonos, pero solo tres. Borré los anteriores teléfonos, vinculé el mio nuevamente y ahora si se conecta automaticamente. El único problema es que solo reproduce llamadas, no datos. Solo se reproducen a través de los altavoces las llamadas, ni google, ni bixtbi, ni spoty ni el resto de las opciones. la verdad que el asistente de google me da bastantes problemas porque suele enviarme errores en inglés con los comandos de voz.
Anulone
Pioneer
Opciones
Tengo problemas con él Bluetooth de mi Galaxy S20 FE,   Lo tengo vinculado con mi smart whach  Frontier 3  Sin problema pero no se me conecta al manos libres del coche, Para que se conecte tengo que apagar el reloj, Con mi anterior Galaxy s 8 no me pasaba, He restaurado conexiones pero nada. Alguna solución?
0 likes
Pabloo1
Pioneer
Opciones
Lo has actualizado a la última actualización que llego ayer?
0 likes
Pabloo1
Pioneer
Opciones
Puede ser por eso
0 likes
Anulone
Pioneer
Opciones
Me pone que está actualizado, 18 de nov.
0 likes
Pabloo1
Pioneer
Opciones
Que actualización tiene?
0 likes
Anulone
Pioneer
Opciones
Estas

Screenshot_20201208-190259_Settings_5194.jpg

Screenshot_20201208-190225_Software update.jpg