Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Conexiones manos libres Bluetooth

(Tema creado el: 22-11-2020 12:47 PM)
3843 Visitas
redyhabana
Explorer
Opciones

Hola! No consigo que el bluetooth se conecte al bluetooth al coche automaticamente, sino que cada vez que cojo el coche tengo que conectarlo de manera manual. Le pasa a alguiej mas??

Saltar a solución
55 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RECM ,hola,?probaste restablecer el Parrot ,como te comente en el primer mensaje?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ptueba a restablecer el Parrot por si acaso, pero si varios dispositivos se conectan q este, y tu s20 no, y tampoxo logra enlazar con la pulsera... podria ser el s20.

Prueba si puedes tambien cn unos auriculares y asi acabamos de enfocar el problema

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
RECM
Explorer
Opciones
Si, @Ventor.
He probado todo lo que me indicáis, pero nada sirve.
Solo me faltan los auriculares, que aún no he tenido tiempo.
En cuanto lo intente os lo comentaré.
Gracias a tod@s!
RECM
Explorer
Opciones
Hola @Ventor @michelangelo84 @Edueye.
He probado con un auricular bluetooht vtin-131 y sí que se conecta solo de nuevo al encenderle.
Ya no sé qué pensar, la verdad.
Intentaré desconectar el parrot del coche, a ver si encuentro la centralita y la desconecto.
Lo raro es que se empareja bien, pero al parar el coche y volverle a arrancar ya no se conecta al parrot. Sigue como dispositivo emparejado, pero ya no conecta.
Ya os contaré que sucede al quitarle la centralita un rato.
Muchas gracias a tod@s
RECM
Explorer
Opciones
Hola de nuevo.
No hay manera. Le quito la centralita al parrot y vuelvo a emparejarle con la contraseña, y me le reconoce.
Todo correcto hasta que paro el coche y le vuelvo a arrancar, y entonces ya no le reconoce.
0 likes
RECM
Explorer
Opciones
Hola de nuevo.
Solo quiero comentar que mi coche empareja otros teléfonos y les reconoce bien después, pero mi S20FE no. Y en otros coches puedo emparejar mi teléfono y le reccnoce sin problemas.
Debe ser que mi parrot tiene manía a mi galaxy nuevo.
Muchas gracias por todo.
0 likes