Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Conexión automática bluetooth audio

(Tema creado el: 31-07-2022 08:41 PM)
2900 Visitas
dzimmer
Student
Opciones
Hola, cada vez que quiero escuchar música a través de bluetooth en el coche tengo que entrar en ajustes de bluetooth y activar el audio manualmente, cosa que no me pasa con las llamadas que se conecta automáticamente en cuanto se sincroniza. Me gustaría poder escuchar música directamente.... Pero no hay manera. Tengo un galaxy 20 fe. Si alguien sabe algo....
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes crear una rutina bixby
SI (dispositivo Bluetooth) en diapositivo selecciona Bluetooth de tu coche y Conectadp>Hecho.
ENTONCES selecciona reproducir música y seleccionas el reproductor que te interese.
Luego puedes revertir esta acción al desconectar el Bluetooth.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puedes crear una rutina bixby
SI (dispositivo Bluetooth) en diapositivo selecciona Bluetooth de tu coche y Conectadp>Hecho.
ENTONCES selecciona reproducir música y seleccionas el reproductor que te interese.
Luego puedes revertir esta acción al desconectar el Bluetooth.
dzimmer
Student
Opciones
Gracias, pero con bixby solo puedo programar para que se conecte el bluetooth, y eso ya me funciona, el problema para la música, que lo tengo que hacer manualmente, las llamadas por ejemplo se conecta perfecto
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Con una rutina bixby como te he explicado harás que suene la música en tu coche nada más conectarse el Bluetooth.
Edey
First Poster
Opciones
No, eso no funciona tampoco en mi samsung galaxy A35 5g. Estos teléfonos son horribles, me arrepentí de comprarlo
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues practicamente a todo el mundo funciona.
Los problemas suelen estar relacionados con el software del vehículo.
0 likes