Hola, cada vez que quiero escuchar música a través de bluetooth en el coche tengo que entrar en ajustes de bluetooth y activar el audio manualmente, cosa que no me pasa con las llamadas que se conecta automáticamente en cuanto se sincroniza. Me gustaría poder escuchar música directamente.... Pero no hay manera. Tengo un galaxy 20 fe. Si alguien sabe algo....
Buenas tardes. Puedes crear una rutina bixby SI (dispositivo Bluetooth) en diapositivo selecciona Bluetooth de tu coche y Conectadp>Hecho. ENTONCES selecciona reproducir música y seleccionas el reproductor que te interese. Luego puedes revertir esta acción al desconectar el Bluetooth.
Buenas tardes. Puedes crear una rutina bixby SI (dispositivo Bluetooth) en diapositivo selecciona Bluetooth de tu coche y Conectadp>Hecho. ENTONCES selecciona reproducir música y seleccionas el reproductor que te interese. Luego puedes revertir esta acción al desconectar el Bluetooth.
Gracias, pero con bixby solo puedo programar para que se conecte el bluetooth, y eso ya me funciona, el problema para la música, que lo tengo que hacer manualmente, las llamadas por ejemplo se conecta perfecto