el
31-07-2022
01:02 AM
- fecha de última edición
01-08-2022
12:36 PM
por
Tudor-P
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Holaa!
En estas últimas semanas he tenido un problema con mi S20 FE y es que se reproduce música de repente sin yo dar a ninguna aplicación de audio. Por ejemplo cuando entro en Spotify se pone la canción sola cuando estaba en "pausa", y a veces se pone a todo volumen y es un poco vergonzoso... También cuando apago y enciendo el teléfono se pone sola la música (de Spotify sobre todo) y al poner una alarma se vuelve a reproducir sin yo darle a nada.
Tiene pinta de que es un problema de Spotify. Si alguien sabe cómo quitar esto por favor que me ayude!!🙏🏼
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 31-07-2022 11:09 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
@ClaraMH ,hola en los ajustes de la app,desactiva Autoplay en este dispositivo y Autoplay en otros dispositivos .
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 31-07-2022 11:32 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Sigue sin solucionarse al quitar eso pero muchas gracias de todas formas!
el 31-07-2022 11:58 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Otros puntos a verificar, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App Spotify. En las opciones en Permisos, si tienes activada la opcion Dispositivos cercanos-desactivala.
En Batería, prueba cambiar acceso a la batería en segundo plano, activando Restringido.
Comentanos, saludos.
31-07-2022 12:00 PM - editado 31-07-2022 12:01 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

el 01-08-2022 12:46 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @ClaraMH:
Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo por el compañero Ventor.
el 01-08-2022 02:37 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2022 10:53 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola me pasa algo parecido con unFlip 4. Se conecta el Spotify siempre que conecta el bluetooth del coche, y además si no está conectado por bluetooth, la app Spotify siempre vuelve a estar como activa, de echo en la pantalla superior del móvil, me sale el círculo de que una app está abierta y siempre es Spotify. No se que hacer con Spotify, no me gustaría desinstalarla, pero estoy cansado de cerrarla cada cinco minutos…es como si se abriera en segundo plano, y estar lista para funcionar…. Con el s10e esto no me pasaba…
el 06-12-2022 09:19 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
He probado en otro coche y pasa lo mismo. Estando en casa, el Spotify se queda como residente, en la pantalla que sale cuando bajamos de arriba a abajo para ver ajustes, esa pantalla donde salen avisos…pues bien, lo cierro, el Spotify, y , al cabo de un rato, ahí vuelve a estar, listo para dar al play y que suene… es como un residente constante… ya he tocado de todo, y tengo muchos móviles….es entrar en el coche, se conecta el bluetooth y a sonar….lo quito, suena el móvil, termino la llamas, y a sonar, lo quito, me habla el Google maps, termina la indicación, y a sonar… o quito la app del Flip, o meto el Flip en cajón y sacó otro terminal … desesperante. En las opciones de Spotify, no hay nada que pueda hacer para que no se conecte solo, o, este como trabajando en segundo plano… y…ahí sigo….no hay manera. Esta queja la he leído en muchos foros, incluso USA y UK…y al final, nadie da la solución. Da la impresión de que la gente se resigna o desinstala la app. Gracias por la ayudas o sugerencias…a la espera de alguna más, un saludo.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »