Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10e] Pitido intermitente en notificaciones

(Tema creado el: 21-08-2022 06:22 AM)
1127 Visitas
SELU709
First Poster
Opciones

Buenas tardes tengo un S10e y cuando conecto los auriculares al llegar una notificación de wasap me sale un asistente que me comunica que no puedes leer los mensajes y a partir de hay empieza un pitido intermitente que no puedo quitar de ninguna forma tengo que reiniciar el móvil. 

Alguien me puede ayudar a ver como puedo solucionar esto. Gracias.

0 likes
19 Respuestas
SELU709
First Poster
Opciones
Buenas noches no tengo ninguna rutina y esto sigue igual para que no empiece pitar tengo que anular las notificaciones de WhatsApp
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SELU709 :

Gracias por mirarlo. En ese caso, te recomiendo que hagas una copia de seguridad de las conversaciones desde la propia app de WhatsApp y luego borres los datos de la aplicación. Puedes seguir los pasos del GIF:

Borrar datos.gif

Ya nos cuentas. 

Saludos,

Samsung
0 likes
SELU709
First Poster
Opciones
no hay madera de dar con la tecla . estoy ya algo desesperado co este tema.
0 likes
SELU709
First Poster
Opciones
No hay forma hoy me ha pasado lo mismo salgo hacer deporte con las auriculares y en el momento que empiezan a entrar wasap empiezan los pedidos como avisando que hay notificaciones sin leer. tengo que reiniciar el terminal para que se apaga el pitido de aviso.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SELU709 :

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
SELU709
First Poster
Opciones
Si de Sevilla
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por responder, @SELU709 

Te recomiendo hacer uso de nuestro servicio de Soporte Remoto para que revisen la configuración. Es gratuito y totalmente seguro. Solo tienes que instalar Smart Tutor en el teléfono, conectarlo a internet y llamar al 91 175 00 15
Soporte técnico general:
Lunes - Viernes: 9:00 h - 20:00 h

Te darán la cita y revisarán qué puede estar ocurriendo. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Carlos_v83
First Poster
Opciones

Hola. Yo tengo exactamente el mismo problema. Por favor me cuentas si lograste solucionarlo.

Saludos

0 likes
Solución
BuBus Trips Bike
First Poster
Opciones

Yo lo hice tienes que entrar a ajustes, accesibilidad, mejoras para la audicion y activar el uso con aparatos auditivos aparece en mi telefono 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BuBus Trips Bike :
Gracias por compartir los pasos que te han servido para solventar la incidencia :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes