el
07-10-2022
01:46 AM
- fecha de última edición
hace 2 semanas
por
Cris_C
Buenas tardes
Tengo un problema desde hace mucho, cuando voy en el carro y lo conecto por bluetooth, al estar escuchando música o en llamada, de repente se escucha un pitido, un sonido de la nada cada cierto tiempo, que si tengo alto el volumen es muy molesto, las personas también lo escuchan al estar en llamada, en el foro leí que podría solucionarse quitando: Pagos NFC y sin contacto, pero siguió con ese sonido (No reinicié el teléfono después de quitarlo, no sé si debía reiniciarse o si no había problema)
Espero que alguien también le pase y me podría dar una solución
el 07-10-2022 07:02 PM
@DavidUrias ,hola,prueba estos pasos:Acceda a Ajustes/Aplicaciones,los tres puntos arriba -derecha/Administrador de permisos/Microfono y desactiva el permiso de la app Google.A algunos usuarios esto les ha funcionado,aunque no se puede deducir con certeza si es el mismo caso.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 14-10-2022 05:14 PM
Hola, muchas gracias por responder, lamentablemente el sonido sigue apareciendo de vez en cuando, la verdad pensaba que si podía hacer lo del NFC o lo de google por lógica pero parece que no es ninguna de esas opciones. Lo que acabo de checar en permisos, es la aplicación "Android Auto", no sé si quitando esta opción ya por fin se quitará
el 17-10-2022 11:00 AM
Hola, @DavidUrias :
Si no la estás usando, puedes desmarcarla, no debería afectar al funcionamiento del Bluetooth.
Saludos,
el 10-03-2025 02:15 PM
Buenos días,
Tengo exactamente el mismo problema con el Galaxy S24 recién comprado.
Qué puedo hacer para que desaparezca ese sonido tan molesto?
Un saludo.
hace 2 semanas
hola @Members_jslY2bZ:
¿Has probado a hacer los pasos que mencionan en el hilo?
¿Te aparece alguna notificación cuándo hace el sonido?