Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Errores en Samsung S20 fe 5g - Datos en llamada y pitido en NFC.

(Tema creado el: 30-03-2023 12:55 PM)
707 Visitas
mcpelgar
Apprentice
Opciones

Hola,

reestablecí los valores de fábrica de mi móvil ay ahora ha empezado a hacer las 2 siguientes cosas que antes no hacía y para las que busco solución:

- Se me activa un pitido y vibración cada vez que bloqueo/desbloqueo el móvil sin motivo --> en vuestro foro he leído que desactivando el NFC deja de hacer y efectivamente ha sido así, este remedio ha funcionado, pero necesito tener NFC activo constantemente por temas personales para acceder a sitios físicos donde trabajo en mi día a día. ¿Hay una solución permanente para que pueda tener mi NFC activo siempre, como hacía antes?

- La red de datos se me apaga al realizar llamadas. No es nada relativo al operador, es más trabajo en la empresa que me da el servicio de internet y teléfono e internamente se descarta que tenga nada que ver con mi red. De hecho, hasta antes de formatear nunca me pasó lo que me pasa ahora. Necesito tener conexión de datos mientras hablo.

¿Qué soluciones definitivas existen para dichos problemas?

Muchas gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mcpelgar ?has utilizado copia de seguridad al restablecer el telefono?

Si ninguno de los pasos no te convencen y te funcionen,prueba Restablecer a valores de fabrica sin restaurar copias de seguridad-instalando todo desde cero.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
edrulo
Pathfinder
Opciones
Seguramente no te sirva pero puedes probar a volver a resetear el teléfono
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @mcpelgar ,

Revisa este post 😅

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@mcpelgar ,una posible solucion alternativa del primer fallo seria probar a desactivar las notificaciones de la app NFC.Para ello acceda a Ajustes/Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema:pica sobre la zona marcada en la captura y activa Mostrar apps de sistema,acepta.Busca la app NFC y en Notificaciones-pon Silencio.
Saludo.
Screenshot_20211128-150948_Settings.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mcpelgar ,el segundo asunto intenta a resolverlo de la siguiente manera ,aunque desconozco si te va a funcionar,no pierdes datos personales.

Acceda a Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software y pica 7 veces sobre Numero de compilacion ,pon tu PIN en cuando lo requiere y veras de que saldra pop-up conforme se hayan activado las Opciones de desarollador.Sal de Ajustes y acceda otra vez,abajo de todo encontraras las Opciones de desarollador.En ellas ,busca Datos moviles siempre activos,activa la opcion y cierra.Comprueba y comenta,saludo!

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@mcpelgar ?has utilizado copia de seguridad al restablecer el telefono?

Si ninguno de los pasos no te convencen y te funcionen,prueba Restablecer a valores de fabrica sin restaurar copias de seguridad-instalando todo desde cero.

Un saludo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mcpelgar:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Magelsantos
First Poster
Opciones
Como restablezca los colores en mi samsung s20
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Magelsantos:
Si te refieres al modo de pantalla, sigue estos pasos:

Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla > Cambia el balance.

Saludos.
Samsung
0 likes
mcpelgar
Apprentice
Opciones
Gracias por tu ayuda, he seguido cada paso y así lo he dejado, pero no ha funcionado 😞
0 likes