30-03-2023 12:55 PM - editado 30-03-2023 12:56 PM
Hola,
reestablecí los valores de fábrica de mi móvil ay ahora ha empezado a hacer las 2 siguientes cosas que antes no hacía y para las que busco solución:
- Se me activa un pitido y vibración cada vez que bloqueo/desbloqueo el móvil sin motivo --> en vuestro foro he leído que desactivando el NFC deja de hacer y efectivamente ha sido así, este remedio ha funcionado, pero necesito tener NFC activo constantemente por temas personales para acceder a sitios físicos donde trabajo en mi día a día. ¿Hay una solución permanente para que pueda tener mi NFC activo siempre, como hacía antes?
- La red de datos se me apaga al realizar llamadas. No es nada relativo al operador, es más trabajo en la empresa que me da el servicio de internet y teléfono e internamente se descarta que tenga nada que ver con mi red. De hecho, hasta antes de formatear nunca me pasó lo que me pasa ahora. Necesito tener conexión de datos mientras hablo.
¿Qué soluciones definitivas existen para dichos problemas?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-03-2023 03:58 PM
@mcpelgar ?has utilizado copia de seguridad al restablecer el telefono?
Si ninguno de los pasos no te convencen y te funcionen,prueba Restablecer a valores de fabrica sin restaurar copias de seguridad-instalando todo desde cero.
Un saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 30-03-2023 01:06 PM
el 30-03-2023 03:08 PM
Hola @mcpelgar ,
30-03-2023 03:43 PM - editado 30-04-2023 09:52 PM
el 30-03-2023 03:49 PM
@mcpelgar ,el segundo asunto intenta a resolverlo de la siguiente manera ,aunque desconozco si te va a funcionar,no pierdes datos personales.
Acceda a Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software y pica 7 veces sobre Numero de compilacion ,pon tu PIN en cuando lo requiere y veras de que saldra pop-up conforme se hayan activado las Opciones de desarollador.Sal de Ajustes y acceda otra vez,abajo de todo encontraras las Opciones de desarollador.En ellas ,busca Datos moviles siempre activos,activa la opcion y cierra.Comprueba y comenta,saludo!
el 30-03-2023 03:58 PM
@mcpelgar ?has utilizado copia de seguridad al restablecer el telefono?
Si ninguno de los pasos no te convencen y te funcionen,prueba Restablecer a valores de fabrica sin restaurar copias de seguridad-instalando todo desde cero.
Un saludo.
el 19-04-2023 10:30 AM
el 20-04-2023 01:46 PM
Hola, @Magelsantos:
Si te refieres al modo de pantalla, sigue estos pasos:
Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla > Cambia el balance.
el 30-04-2023 09:41 PM